fbpx
        Volver
        Al Menu

        Aunque la mayoría de las parejas eligen casarse durante los meses de marzo a septiembre, cada vez son más las que deciden darse el “Sí, quiero” durante los meses de otoño e invierno y es que, estas estaciones también tienen su encanto, os enseñamos la inspiración de boda invernal realizada hace unos días.

        Si estás buscando un look de novia sencillo y original para casarte durante los meses de otoño e invierno, tendrás que elegir algo más cálido como una manga larga, capelinas o abrigo para evitar pasar frío.

        Hay muchos estilos para lucir como la novia perfecta en invierno, te dejamos algunas ideas.

        WHITE XMAS 

        La sesión está inspirada en los cuentos de navidad, el color blanco y el invierno.

        La ambientación de estilo rústico nos enmarca la historia, para ello la Finca del Gasco es un entorno ideal. Nos gustaba la idea de que la protagonista fuera la dueña de la casa palacio, donde se recrea la inspiración.

        Escogimos dos escenarios principales para la inspiración de boda invernal fueron, unas ruinas que nos dan el punto de partida hacia nuestra historia, donde los adornos florales toman un importante protagonismo, nuestra protagonista se siente feliz rodeada de sus flores y plantas de invierno.

        El otro escenario elegido es el interior marcado por el gran salón con chimenea, decorado para la ocasión. Y los encantadores rincones y espacios que albergan la casa palacio, habitaciones con fondos atractivos, grandes ventanales que dejan pasar una luz invernal maravillosa.

        Los outfits para la inspiración de boda invernal elegidos fueron un mono largo blanco estrecho con abertura en la parte final del pantalón, el cual le da dinamismo al andar, combinado con una capa larga y con un poncho bordado el cual nos ofrece un toque elegante, dos combinaciones prácticas, elegantes y fuera de lo tradicional.

        El segundo outfit elegido es un vestido largo de corte recto de media manga, escote recto y espalda al descubierto, acompañado de una capa. Este vestido es elegante y permite lucir la figura.

         

        Equipo:

        La Finca: Finca el Gasco

        Fotografía: The sweet days

        Vestidos de novia y tocados: Maria Aranda novias 

        Maquillaje: Daphnes black liner 

        Decoración floral, ramos y tocado: Un patio con flores

        Zapatos: Flor de Asoka