fbpx
        Volver
        Al Menu

        Fotografía boudoir

        Una sesión de fotografías íntimas y sensuales donde lo que se busca es la sensualidad, la delicadeza y sobre todo la belleza de cada cuerpo.

        ¿Qué es la fotografía boudoir?

        Una sesión de boudoir es una sesión de fotos sexy y sensual en la que posas en lencería o parcialmente desnudo en un entorno lujoso. La fotografía boudoir es de muy buen gusto y la desnudez tiende a ser implícita más que explícita. La luz y la sombra naturales se utilizan para crear una luz favorecedora que muestra tus partes favoritas de tu cuerpo.

        Se busca sobre todo la sensualidad, elegancia y delicadeza en cada imagen. Este estilo fotográfico no significa desnudarse sino jugar con la imaginación y sobre todo la insinuación, para tener unas imágenes con gran impacto. Vamos a ir más allá de “hacer unas simples fotos” es una experiencia única que cambia nuestra percepción de nuestro cuerpo y de su belleza. Una experiencia hecha para disfrutar desde la elección del sitio y la ropa que llevarás puesta, hasta las entrega de las imágenes.

        Este tipo de fotografías íntimas están de moda últimamente, incluso hay novias que quieren incluirlo en su reportaje de boda durante los preparativos.

        ¿Cómo debes de prepararte?

        Una sesión de boudoir es una celebración de tu cuerpo, así que no recomiendo ningún tipo de dieta extrema o regímenes de ejercicio. Eres hermosa como eres, tu pareja querrá verte como la persona que él o ella te conoce. Si tienes dudas poder aconsejarte sobre las poses que funcionan mejor para mostrar sus partes favoritas de su cuerpo.

        Sin embargo, puedes prepararte un poco para parecer la mejor versión de ti misma. Un buen régimen de cuidado de la piel antes de la sesión es la mejor manera de sentirse seguro.

        ¿Necesito reservar servicio de peluquería y maquillaje?

        Siempre recomendaría que te arreglen el cabello y el maquillaje de manera profesional para la sesión; realmente ayuda a mejorar la experiencia y la hace sentir más especial. Un profesional también podrá darle ese aspecto pulido que desea para su sesión.

        Si quieres puedes usar tu propio servicio de peluquería y maquillaje, además pueden estar disponibles durante toda la sesión en caso de que quieras cambiar tus peinados y lucir diferentes atuendos.

        Los nervios son completamente normales e incluso pueden aumentar la emoción y la anticipación del día. La mayoría de las mujeres con las que trabajo nunca han sido fotografiadas de esta manera y los nervios provienen del miedo a lo desconocido. Si te sientes nervioso, recuerda que es completamente natural. Y estoy contigo para guiarte en cada paso del camino, de una manera que te hará sentir totalmente a gusto e incluso empoderado por la experiencia.

        ¿Cómo se hace la sesión boudoir?

        Los nervios son completamente normales e incluso pueden aumentar la emoción y la anticipación del día. La mayoría de las mujeres con las que trabajo nunca han sido fotografiadas de esta manera y los nervios provienen del miedo a lo desconocido. Si te sientes nervioso, recuerda que es completamente natural. Y estoy contigo para guiarte en cada paso del camino, de una manera que te hará sentir totalmente a gusto e incluso empoderado por la experiencia.

        ¿Cómo elegir la ubicación para la sesión de boudoir?

        El escenario para una sesión de fotos boudoir ayudará a crear el ambiente y el tono adecuados para las imágenes. Trabajaremos para que te encuentres de manera confortable y sexy, para que en las fotos se aprecie esa sensualidad. Tenemos distintas opciones para realizar la sesión. Mi recomendación es que elijas un sitio donde más cómodo te encuentres.

        Si prefiere realizar la sesión en su propia casa, estaré encantado y veremos las posibilidades que nos brida. En estos casos recomiendo tener la casa recogida, y intentar realizar la sesión en la habitación con más luz y más amplia.

        A algunas mujeres incluso les gusta ir a la suite de un hotel de lujo o bien aprovechar un fin de semana un apartamento de AirB&B para la ocasión. Esencialmente, depende de ti,  y el entorno que lo haga sentir más cómoda.

        ¿Cómo preparar la sesión fotográfica?

        Siempre recomiendo tomar tres looks diferentes en el día para tener variedad, así que prepárate para traer un mínimo de 3 atuendos / opciones. Muchas mujeres optan por traer más que eso, por lo que hay algunas opciones en el día. Al igual que algunas novias con las que he trabajado, es posible que desee traer su velo, liga y lencería de noche de bodas para tener algunas fotos hermosas para conmemorar la ocasión. También puede considerar la posibilidad de fotografiar con unos tacones preciosos o incluso con los tacones de su boda.

        Antes de la sesión prueba algunos conjuntos para determinar con qué te sientes más cómoda y sexy. Posá frente a un espejo con los diferentes atuendos para asegurarse de que puedas moverte y obtener el aspecto que deseas. Ven con ropa holgada a la sesión para que tu piel esté libre de marcas,

        Antes de la sesión de boudoir trabajaremos con un tablero de inspiración en pinterest sobre cómo esperas que sea el look de las fotos. Fotografias boudoir glamurosas o tal vez quieras un look más natural, esto podría determinar el maquillaje y el estilo.

        Posar para fotografía boudoir

        Quizás uno de los aspectos más desafiantes de la sesión de fotos de boudoir es como posar para que se vea sexy y hermosa. Debido a que el cuerpo y el nivel de comodidad de cada persona son diferentes, mantener una comunicación sólida con su cliente es clave. hablaremos cada pose y haremos la sesión de manera colaborativa para crear tomas de boudoir contundentes.

        La reproducción de música de fondo también puede ayudar a que la pose para las tomas de boudoir sea más cómoda para los clientes y establecer un tono relajado durante la toma.

        ¿Tienes dudas? cuentamelas !!!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seas timida y cuentame como te puedo ayudar.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡