fbpx
        Volver
        Al Menu

        Fotografía profesional para influencers

        Te gustaría destacar como influencer con las fotos de instagram. Tanto si estas comenzando y no sabes cómo generar contenido gráfico o ya eres un auténtico influencer vende más contratando a un fotógrafo.

        Las fotos bien hechas venden más

        ¿Estas comenzando y no sabes cómo generar contenido gráfico?. ¿Quieres ser influencer y llegar a millones de personas con tus fotos?, pues necesitas un fotógrafo profesional para conseguirlo.

        La imagen que vendes lo es todo, y que mejor manera de enseñar tu mejor cara que con un book de fotos para influencers o instagramers.

        ¿Quieres saber el secreto para convertirte en un influencer popular en Instagram?

        Tienes que enamorar a tu audiencia a través de tus imagenes, y para ello instagram es la red que sirve para cautivar de una manera visual. Tus fotografías tienen que destacar para conquistar a tu público día tras día.

        Trabajaremos las imágenes con un estilo bien definido, fotografías muy cuidadas y para ello es importante realizar una buena selección de fotos. Elegiremos la combinación de colores que mejor se adapten a tu marca, para aplicarlos en tus fotografías.

         

        ¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional para las fotos de instagram?

        Te voy a dar las razones por las que creo que contratar a un fotógrafo marcan la diferencia respecto a hacerlas tu mismo con el móvil.

        Calidad – la calidad de las fotografías realizadas por un profesional de la fotografía siempre será superior a las que hagas por tu cuenta, tenemos en cuenta fondos, encuadres, el equipo que tenemos es bastante mejor que una camara del movil.

        Tiempo – delegar la creación de imágenes para tu cuenta de Instagram supondrá un ahorro importante de tiempo. Podrás concentrarte en otros aspectos de tu negocio que necesitan tu atención, como por ejemplo la estrategia de tus contenidos en las redes sociales.

        Creatividad – un profesional de la fotografía es un creativo por naturaleza y aportará carácter a tus las fotos de tu producto.

        Consistencia de contenido – el resultado de una sesión de fotos para Instagram será consistente, con un look y estilo homogéneos. Además, las fotos estaran realizadas pensando en su publicación en Instagram, teniendo en cuenta el formato de la plataforma y la manera cómo los usuarios la navegan.

        Elevará el valor de tu producto – imágenes bien realizadas siempre elevarán la percepción de tu producto por parte de los clientes . Lo que puede parecer al principio una inversión alta, se convierte una estrategia poderosa de comunicación para elevar la percepción de tu marca.

        Consejos para mejorar tus fotografías de instagram.

        La luz – La luz con la que fotografías lo es todo, no es lo mismo fotografiar en una habitación con una ventana pequeña que hacerlo en la calle, cuanto más luz mejor se ve la fotografía.

        Ángulos – Prueba distintos ángulos, lo mejor es tener varias opciones y quedarte con la que mejor te identifique.

        No hagas solo una foto – Intenta hacer varias imagenes, es mejor tener varias y poder elegir a no tener ninguna buena.

        Composición – Intenta crear composiciones simples y que no distraigan al visitante.

        Software – Utiliza softwares y apps para mejorar las fotos, ajusta la exposición, nivel, aplica el color y darle coherencia a la foto con tu grid de instagram.

        Y si quieren centrate en tu negocio, y dejar que alguien te ayude en todo el proceso de creación de imágenes para que destaquen y mejorar tu instagram, no dudes en contactar conmigo ¡me encantaría tener la oportunidad de trabajar juntos!

        30 diciembre, 2020

        Sesión influencer Pati_Carrasco

        Fotografia profesional para instagram de la influencer Pati Carrasco Queríamos experimentar y estuvimos toda una mañana realizando cambios de outfits y fotos tanto en interior como en exterior, una d...
        30 diciembre, 2020

        Sesión moda Alba

        Si estabas buscando con qué fotógrafo hacer un book de moda lo has encontrado. Alba quería cambiar sus fotos de redes sociales, y para ello acordamos tres cambios de ropa y distintas localizaciones...

        Pasos a seguir

        Contacto

        Planificación

        Realizó las fotografías

        Retoco las imágenes

        Entrega

        Contacto

        Ponte en contacto conmigo para concretar una reunión. Asi podrás contarme tus necesidades específicas, cuanta más información me des sobre el proyecto, mejor, que así te podre ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

        Escribidme! Hagamos el book de fotos!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seas timido y cuentame como te puedo ayudar.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡