fbpx
        Volver
        Al Menu

        Fotografia profesional para instagram de la influencer Pati Carrasco

        Queríamos experimentar y estuvimos toda una mañana realizando cambios de outfits y fotos tanto en interior como en exterior, una de las cosas que más me gusto fue la cercanía y profesionalidad de Patricia.

        Empezamos por realizar la sesión en interior, y elegimos tanto los outfits como los sitios donde realizaremos cada fotografía con cada vestimenta. Para finalizar por las imágenes en exterior que tienen gran carga visual.

        Desde el principio habiamos trabajado en lo que Patricia quería, creando tablero de inspiración en pinterest para organizar las ideas.

        ¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional para las fotos de instagram?

        Te voy a dar las razones por las que creo que contratar a un fotógrafo marcan la diferencia respecto a hacerlas tu mismo con el móvil.

        Calidad – la calidad de las fotografías realizadas por un profesional de la fotografía siempre será superior a las que hagas por tu cuenta, tenemos en cuenta fondos, encuadres, el equipo que tenemos es bastante mejor que una camara del movil.

        Tiempo – delegar la fotografia profesional instagram y creación de imágenes para tu cuenta de Instagram supondrá un ahorro importante de tiempo. Podrás concentrarte en otros aspectos de tu negocio que necesitan tu atención, como por ejemplo la estrategia de tus contenidos en las redes sociales.

        Creatividad – un profesional de la fotografía es un creativo por naturaleza y aportará carácter a tus las fotos de tu producto.

        Consistencia de contenido – el resultado de una sesión de fotos para Instagram será consistente, con un look y estilo homogéneos. Además, las fotos estarán realizadas pensando en su publicación en Instagram, teniendo en cuenta el formato de la plataforma y la manera cómo los usuarios la navegan.

        Elevará el valor de tu producto – imágenes bien realizadas siempre elevarán la percepción de tu producto por parte de los clientes . Lo que puede parecer al principio una inversión alta, se convierte una estrategia poderosa de comunicación para elevar la percepción de tu marca.

        fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram fotografia profesional instagram