Desde hace más de 8 años siendo fotógrafo profesional en Madrid, tengo el mejor trabajo del mundo, y no hay nada que más me motive que una bonita historia. La fotografía es mi pasión, he invertido mucho esfuerzo para perseguir este sueño.
En cada boda mi objetivo es crear algo personal y emotivo. Dejando que las cosas sucedan tal cual, y documentarlo. He hecho más de 100 bodas, he ganado premios,he sido finalista en un premio nacional de fotografía, me han publicado en blogs referentes del sector, he tenido la suerte de viajar con parejas y conocer sitios increíbles. Todo esto hace que mis padres están muy orgullosos, pero no tiene ninguna importancia.
Lo realmente importante es tener la oportunidad de crear un legado visual para vosotros, juntos en vuestro día más especial.
Siendo vosotros mismos, sin posados forzados, disfrutando de vuestra boda, riendo, sintiendo cada maravilloso momento de la boda, capturando los momentos tal y como son, los abrazos, las lágrimas, la fiesta, los pequeños detalles, en definitiva vuestra boda.