GO BACK
        TO MENU

        SOBRE MÍ

        Soy Carlos, vivo en Torrejon de Ardoz, y soy una persona afortunada, porque el amor siempre ha estado presente en mi vida.

        Estoy casado con mi maravillosa mujer, que me pone los pies en el suelo y me hace reir. Tengo dos hijos inagotables con los que juego siempre que puedo, ellos son el motor de mi vida. Y por último está Willy mi gato gordo al que adoro y dejo que me muerda los pies.

        Me gustan los animales, conocer sitios, comer pizza, reír fuerte con la gente, y Daft Punk

        Fotografo de bodas en Madrid

        Creo que hay una historia en cada foto. No me interesa documentar los detalles minuto a minuto de la boda.
        Mi trabajo es capturar esa imagen que cuenta una historia mucho más grande y hacerte recordar cómo te sentiste.

        El fotógrafo

        Desde hace más de 8 años siendo fotógrafo profesional en Madrid, tengo el mejor trabajo del mundo, y no hay nada que más me motive que una bonita historia. La fotografía es mi pasión, he invertido mucho esfuerzo para perseguir este sueño.

        En cada boda mi objetivo es crear algo personal y emotivo. Dejando que las cosas sucedan tal cual, y documentarlo. He hecho más de 100 bodas, he ganado premios,he sido finalista en un premio nacional de fotografía, me han publicado en blogs referentes del sector, he tenido la suerte de viajar con parejas y conocer sitios increíbles. Todo esto hace que mis padres están muy orgullosos, pero no tiene ninguna importancia. 

        Lo realmente importante es tener la oportunidad de crear un legado visual para vosotros, juntos en vuestro día más especial.

        Siendo vosotros mismos, sin posados forzados, disfrutando de vuestra boda, riendo, sintiendo cada maravilloso momento de la boda, capturando los momentos tal y como son, los abrazos, las lágrimas, la fiesta, los pequeños detalles, en definitiva vuestra boda.

        The Sweet Days Fotografia natural de boda