Volver
        Al Menu

        Book de fotos

        Quieres ser modelo y necesitas fotos profesionales para enviar a las agencias y promocionarte en instagram? o bien ¿Deseas tener fotos bonitas como un regalo personal?, ¿Buscas fotógrafos con experiencia, creativos y diferentes?

        Tu book de fotos en Madrid

        Quieres ser modelo y necesitas un book de fotos para enviar a los casting y agencias, o bien necesitas unas fotos para promocionarse en instagram. Pues estás de suerte porque nos hemos encontrado.

        Quieres ser modelo y necesitas fotos profesionales para enviar a las agencias y promocionarte en instagram? o bien ¿Deseas tener fotos bonitas como un regalo personal?, ¿Buscas fotógrafo con experiencia, creativo y diferente?

        voy hacer tu Book de fotos en Madrid, para ellos vamos a aprovechar las localizaciones más especiales de Madrid, para que puedas presentar tus fotos modelo y books a los casting y agencias

        Si estás comenzando en el mundo de la moda necesitas una buena carta de presentación, yo te ofrezco una amplia variedad de formatos para realizar tu Book de fotos en Madrid, encontrarás opciones para un  Book  fotográfico profesional y alternativas para tu Book de fotos barato,  que se ajusten a lo que estás buscando.

        ¿Es tu primer book de fotos? No te preocupes, te ayudo sobre cómo colocarte durante toda la sesión de fotos. Si antes has hecho TFCD seguramente te encuentres mucho más cómodo.

        Si quieres ser modelo de fotografía para moda y publicidad, o trabajas como actor, bailarín, cantante… voy a realizar tu Book de fotos en localizaciones exteriores aprovechando la luz y los rincones especiales de Madrid, para que lo puedas presentar en agencias, castings, etc.

        Tanto si eres influencer, y necesitas fotos para instagram, hasta si es tu primera vez obtendrás el mejor resultado posible.

        Más abajo te muestro las tarifas de book de fotos individuales, puedes ver las diferentes tarifas en función de lo que quieras y necesites. Duración, cambios de vestuario y si necesitas ayuda con el maquillaje o estilismo tambien me puedo encargar

        Mi nombre es Carlos y soy fotógrafo especializado en bodas en Madrid . Soy un apasionado de la fotografía editorial y de moda,  y¡me encantaría tener la oportunidad de trabajar juntos!

        Ellos ya han pasado

        Escribidme! Hagamos el book de fotos!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seas timido y cuentame como te puedo ayudar.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡