GO BACK
        TO MENU

        El ÁLBUM DE BODA

        El álbum de boda es la guinda del pastel. En la era de lo digital, donde parece que el papel ha perdido el valor que tuvo, aún quedamos algunos enamorados de la fotografía impresa.

        Para toda la vida

        Los fotógrafos de bodas sabemos que nuestro trabajo está hecho para perdurar. Ese trabajo ganará valor con el tiempo, es algo como para el tiempo para poder volverlo a recuperar cuando quieras en el futuro.

        La fotografía en formato digital tiene sus ventajas, pero también tiene sus inconvenientes. Cuántas fotos tenemos guardadas y dispersadas por nuestros dispositivos. Móviles, ordenadores, tablets, la nube…miles y miles de fotos que nunca ó prácticamente nunca volveremos a ver.

        Al crear un álbum, te ves obligado a seleccionar una serie de fotos que para ti forman lo más importante del día de tu boda, y se les trata con un cariño especial. Es una selección que cuentan tu día y lo cuentan con un sentido. Las puedes tocar, te puedes parar a ver lo detalles de una foto de grupo y las fotos lucen mejor porque no tienen esa artificialidad que te da una pantalla.

        El papel fotográfico ha demostrado ser uno de los mejores soportes al paso del tiempo.

         

        Necesitamos imágenes en papel para poder tocar las emociones.

        Soy partidario de mostrar lo más significativo en el álbum de boda, de esa manera te gustará enseñarlo al resto de personas.

        Para hacerlo más ameno, y que os dé pie a contar cómo fue tu boda. El álbum que entrego se compone de 40 páginas, ideal para mostrar entre 60 -80 fotografias, de esta manera se hace muy entretenido enseñar vuestro álbum.

        Las maquetaciones se hacen de manera sencilla y minimalista, donde lo que importa son las imágenes y la narración visual.

        Albúm de boda profesional

        El álbum que entregó es de la más alta calidad, forrado en lino con vuestros nombres en la cubierta, las páginas se abren completamente para mostrar las imágenes en formato grande.

        Las páginas están compuestas de papel es fotografico Fuji Profesional DPII, haciendo que los recuerdos permanezcan por muchos años en buen estado.

        El exterior del Álbum es forrado en lino. Como ya sabéis me gusta lo natural y sencillo, y el lino es uno de los materiales que más nos sugiere la naturaleza.

        Se entrega en una preciosa caja a juego y en el caso de querer las réplicas son iguales que vuestro álbum pero más pequeño.

        Un recuerdo para toda la vida.