fbpx
        Volver
        Al Menu

        “El mejor premio que la vida ofrece, es trabajar duro en lo que valora”

        En esta sección encontrarás las últimas apariciones en medios de comunicación y blogs. Sin duda es un honor y motivo de alegría que se comparta y reconozca mi trabajo.

        Desde que empezamos en la fotografía de bodas han sido muchos los reportajes realizados y siempre con la ilusión de conseguir el reconocimiento de las parejas que depositaron en nosotros su confianza. Sin embargo, en estos años no sólo hemos cosechado el respaldo de nuestros clientes: Organizaciones nacionales e internacionales han venido respaldando el saber hacer de The Sweet Days  y si bien el premio no es el motor principal de mi trabajo, este tipo de distinciones suponen un orgullo y una motivación añadida para mi.

        FOTÓGRAFOS DE BODAS ACTUALES

        Además, contar con con el aval de estos sellos certificados de fotógrafos de bodas me permite ir un paso más allá y seguir creciendo para que las parejas y clientes tengan los mejores recuerdos y fotografías del día de su boda, una misión en la que siempre hay una implicación personal.
        Aquí podréis encontrar las noticias de actualidad en torno a los premios y las últimas apariciones en medios de comunicación y blogs, las publicaciones en las que aparezco o las entrevistas que realizo para que podáis seguir mi trabajo y conocer el esfuerzo que hago con cada reportaje para mantenerme como uno de los mejores fotógrafos de bodas de Madrid.

        Estoy muy agradecido a todas las parejas que han confiado y confían en mi manera de fotografiar y entender la fotografía de bodas actual.

        ¡Muchas gracias por pasar por aquí!

        Aquí podréis ver los últimos premios y reconocimientos como fotógrafo de bodas en Madrid y fotógrafo en Torrejon de Ardoz.