fbpx
        Volver
        Al Menu

        Si estabas buscando con qué fotógrafo hacer un book de moda lo has encontrado.

        Alba quería cambiar sus fotos de redes sociales, y para ello acordamos tres cambios de ropa y distintas localizaciones en función de los outfits que quería hacerse.

        Decidimos realizar el book de fotos para instagram en Coslada, y elegimos tres escenarios, uno con un paso de cebra y una larga avenida, un parque con unas canchas de baloncesto para dar un toque más urbano y macarra. y por último una zona amplia con elementos arquitectónicos que resaltan la elegancia de Alba.

        ¿Por qué hacerse un book moda de fotos en Madrid?

        Te voy a dar las razones por las que creo que contratar a un fotógrafo marcan la diferencia respecto a hacerlas tu mismo con el móvil.

        Calidad – la calidad de las fotografías realizadas por un profesional de la fotografía siempre será superior a las que hagas por tu cuenta, tenemos en cuenta fondos, encuadres, el equipo que tenemos es bastante mejor que una camara del movil.

        Tiempo – delegar la creación de imágenes para tu cuenta de Instagram supondrá un ahorro importante de tiempo. Podrás concentrarte en otros aspectos de tu negocio que necesitan tu atención, como por ejemplo la estrategia de tus contenidos en las redes sociales.

        Creatividad – un profesional de la fotografía es un creativo por naturaleza y aportará carácter a tus las fotos de tu producto.

        Consistencia de contenido – el resultado de una sesión de fotos para Instagram será consistente, con un look y estilo homogéneos. Además, las fotos estaran realizadas pensando en su publicación en Instagram, teniendo en cuenta el formato de la plataforma y la manera cómo los usuarios la navegan.

        Elevará el valor de tu producto – imágenes bien realizadas siempre elevarán la percepción de tu producto por parte de los clientes . Lo que puede parecer al principio una inversión alta, se convierte una estrategia poderosa de comunicación para elevar la percepción de tu marca.

         

         

        book de fotos moda en madrid book de fotos moda en madrid book de fotos moda en madrid book de fotos moda en madrid book de fotos moda en madrid