fbpx
        Volver
        Al Menu

        Conoce los testimonios de otras parejas que ya han disfrutado de sus recuerdos.

        Los testimonios de boda SILVIA + SAUL

        Boda en la Quinta de Illescas

        Sus fotos tienen un estilo propio que lo hace especial, pero si además le añades su simpatía y dedicación a cada uno de esos momentos …. es fácil que acabes sintiendo que acertaste de lleno eligiendolo.

        Gracias por cada una de esas fotos que hoy miramos como pequeños tesoros.

        postboda-embalse-lozoya


        La reseña de BARBARA + DANIEL

        Boda en Casa del Palero o finca Prados Riveros

        ¡Carlos se convirtió en pocas horas en uno más de la familia! ¡Es un profesional estupendo, tienen un ojo increíble y se lo curra muchísimo! Buscando el mejor sitio para las fotos, captando cada instante, estando pendiente de nosotros, escuchándonos, aconsejandonos, todo.

        No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. Es simplemente genial, se nota que disfruta de su trabajo y nosotros y nuestra familia disfrutamos con ellos. ¡Un acierto total! ¡Carletes un 10!.


        NOELIA + CÉSAR

        Boda en Zalacain

        Teníamos claro que el día de nuestra boda queríamos estar con nuestra familia y amigos por lo que buscábamos fotos naturales que captarán cada uno de los momentos que pasábamos con ellos y la esencia de ese día, cuando nos reunimos con Carlos y nos contó su forma de trabajar , tuvimos claro desde el primer momento que sería él quien haría nuestras fotos de boda.

        Puedo decir que las fotos que nos hizo son preciosas y recogen exactamente todo lo que nosotros queríamos. Es un artista increíble y un profesional excepcional pero lo mejor de todo es que es una maravillosa persona.

        testimonios fotografo de bodas en madrid


        Experiencia de boda CAROLINA + JUANJO

        Boda en Real Fábrica de tapices de Madrid

        Cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda, estuvimos viendo miles de ellos y lo que no encontrábamos eran fotógrafos que captaran la esencia del momento: fotos de mucha pose tensa, la típica foto con el primo tercero, etc.

        Hasta que un día encontramos a Carlos. Es encantador, majete y te hace estar a gusto desde el primer momento.

        Quedamos un día para poder ver lo que había hecho en bodas anteriores y nos encantó. ¡Ahora, como podréis imaginar, no paro de ver las fotos cada vez que tengo un ratito y son preciosas!

        Boda-real-fabrica-tapices-madrid


        LETICIA + MIGUEL

        Boda en los Claustros de Ayllon

        Detrás de su sentido del humor se esconde un gran profesional. El trabajo que hemos recibido de la boda relata nuestra historia de una manera natural y muy emotiva.

        El reportaje recoge minuciosamente todo lo vivido y todo ello lo hizo sin darnos prácticamente cuenta. Eso era lo que buscábamos. No nos gustaban las fotos artificiales y de posado, queríamos que se reflejara la realidad de la situación, el ambiente, las emociones, cada momento, Carlos lo ha conseguido de una manera impecable.

        La sesión de preboda también fue una maravilla. Aquí su trabajo es distinto, más cercano, pero el te ayuda enseguida a coger confianza, a sentirte más relajado delante de la cámara y, sobre todo, a disfrutar de la sesión.

        fotografo bodas segovia claustros ayllon


         La opinión de la fotografía de boda SILVIA + SERGIO

        Boda en la Finca Miralcampo

        Un fotógrafo diferente y encantador.

        Estamos encantados con Carlos, su trabajo es insuperable. Desde el primer día han sido una persona cercana, sincera y el día de la boda genial.

        Se iba adaptando a todo. Las fotos son brutales, majísimo con todo el mundo.

        Una de las mejores elecciones que hicimos.

        Fotógrafo de bodas en Guadalajara


        Los testimonios de LAURA + RAFA

        Boda en Finca Peñarrubia

        Genial!!! Desde el primer momento vimos que eran el tipo de fotografías que queríamos. Se nota cuando un profesional disfruta de lo que hace porque Carlos fue encantador e hizo que todo siempre fuera súper fácil.

        Me ponen nerviosas las cámaras, pero me sentía tan en confianza que no me dio nada de apuro. Las fotos: qué deciros? simplemente geniales!!! muchos momentos, muchas sensaciones…

        Súper recomendable!!!

        fotografo boda finca peñarrubia

         

        ¿Quieres conocer mi tablero de inspiración en pinterest?