fbpx
        Volver
        Al Menu

        ¿Estás planeando una boda al aire libre y no está seguro de por dónde empezar? Te cuento algunas ideas de fincas en las la boda se ha celebrado al aire libre que te ayudarán a comenzar a planificar su boda.

        Las fincas para bodas al aire libre tienen una demanda más alta de la que hemos visto, y sabemos que el COVID-19 ha cambiado las expectativas de las parejas, pero también ha cambiado las expectativas de los invitados. Todo el mundo quiere estar al aire libre por razones de seguridad, pero la gente también parece estar deseando vivir experiencias en la naturaleza, por lo que estar al aire libre en una finca o en un hermoso jardín para tu boda realmente agrega algo extra especial que los invitados pueden esperar .

        Las parejas suelen hacer las mismas preguntas sobre las bodas al aire libre: ¿Cuáles son las mejores fincas para bodas? ¿Cómo son las ceremonias? ¿Cómo podemos crear una sensación de intimidad para una boda al aire libre? ¿Qué opciones de espacios al aire libre están disponibles cerca de mí? Todas estas preguntas y más se abordan en las siguientes ideas, consejos y trucos para celebrar tu boda al aire libre.

        Entre las múltiples ventajas de celebrar vuestra boda en una finca encontramos algunas muy importantes como la de dispone de un amplio espacio al aire libre para celebrar las distintos eventos de tu boda. Si entre los invitados hay niños, para la tranquilidad de sus padres y disfrute de ellos es una gran opción de tener una zona de juego o un castillo hinchable. Y para mí la más importante, estaréis en un entorno natural, rodeados de naturaleza y eso siempre se nota en las fotos, si se sabe aprovechar la luz, la composición, la pareja y el momento.

        Ideas para lugares de bodas al aire libre que te encantarán:

        Idea de Fincas de bodas al aire libre Nº 1: Selecciona un lugar al aire libre en el que te sientas a gusto

        Las fincas para bodas al aire libre incluyen de todo, desde carpas y arcos florales hasta lugares interesantes para bodas al aire libre, como antiguas ruinas arquitectónicas y lugares con balcones. Los mejores lugares para bodas al aire libre son aquellos que os sentís parte del entorno.

        Los claustros de Ayllon

        Muy cerca de Madrid, se encuentran las ruinas de un antiguo monasterio con más de 35000m2 de terreno. Disponen de diferentes espacios en los jardines en los que poder disfrutar de tu boda con tus invitados. Además cuenta con un equipo excepcional los cual complementa a la perfección esta finca para bodas.

        Lo más destacado

        • Disponen de un lujoso hotel
        • Diferentes espacios muy amplios
        • Hasta 400 invitados

        Puedes ver más bodas en los Claustros de Ayllon y visitar su web

         

         

        Finca Casa de Oficios de Torremocha

        Un emplazamiento idílico en un pueblecito de Madrid, para dejar boquiabierto a tus invitados, con un marco incomparable,

        Con un paisaje que parece la toscana italiana, dispone de fantásticos espacios al aire libre, una decoración cuidada hasta el último detalle y una exquisita oferta gastronómica, Casa de Oficios te sorprenderá a solo 50 kilómetros de Madrid.

        Lo más destacado:

        • Entorno único y bucólico.
        • Espacios amplios.
        • Hasta 350 invitados.

         

        Puedes ver más bodas en la Finca Casa de Oficios y visitar su web

         

         

        Finca Molino Tornero

        Situado en El Escorial nos encontramos con un viejo molino reconvertido en caseron. Dispone de una pinada donde celebrar el banquete que es una auténtica pasada.

        Lo más destacado:

        • Pinada
        • Zona chillout
        • Hasta 250 invitados

        Puedes ver mas bodas en la Finca Molino Tornero y visitar su web

         

         

         

        Idea Fincas de bodas al aire libre Nº 2: Designar el centro de tu boda

        Algunos lugares al aire libre pueden parecer tan grandes que es necesario incorporar un elemento para que la boda sea más íntima, se puede crear alguna estructura de madera, de manera que imite una capilla al aire libre o cree un punto focal que deje claro dónde se llevará a cabo la ceremonia. Un arco floral o una pared con vegetación pueden ser una forma hermosa de designar un lugar para la ceremonia.

        Finca Prados Riveros – Casa del Palero

        Situado en Rascafría la finca dispone de una gran casa donde puedes disfrutar el fin de semana y mas de 10 hectareas en la que poder dar rienda suelta a tus sueños en plena sierra de Madrid. Dispones de muchos espacios que pueden habilitarse para tu boda.

        Lo más destacado:

        • Casa Rural
        • Zona chillout rústica
        • Hasta 800 invitados

        Puedes ver más bodas en Finca prados riveros – Casa del Palero y visitar su web

         

         

        Finca El morenillo

        En el Molar se encuentra una finca espectacular, compuesta de más de 50000 m2 de espacio al aire libre, ideal si tu boda va a ser la gran fiesta que llevas tiempo esperando.

        Lo más destacado:

        • Los atardeceres son espectaculares
        • Ideal para llevar food trucks de comida y similares.
        • Hasta 500 invitados

        Puedes ver más bodas en la Finca El Morenillo y visitar su web

         

         

        Idea de fincas de boda al aire libre Nº 3: Un lugar icónico que os encante y visitáis con frecuencia

        Una de las principales razones por las que las parejas optan por un lugar al aire libre es que aman el paisaje, por lo que elegir un lugar que tenga vistas panorámicas es una prioridad. Si una pareja quiere mantener la fiesta al aire libre para que sus invitados realmente puedan disfrutar de la vista, por lo general trato de ser creativo con las opciones de catering en el exterior.

        El cigarral de las Mercedes

        En Toledo se encuentra una finca al aire libre con  un encanto especial. Disponen de un hotel boutique en el que no faltan servicios.

        • Desde su terraza se puede ver todo toledo
        • Disponen de habitaciones para los invitados

        Puedes ver mas bodas en el Cigarral de las Mercedes y visitar su web

         

         

         

        Finca Cañada Real

        En el pueblo de Peralejos de la Sierra se encuentra una preciosa finca para casarte en un espacio al aire libre. Dispones además del caserón donde la novia puede realizar sus preparativos.

        • Sensación de tranquilidad
        • Oferta gastronómica
        • Hasta 450 invitados.

        Puedes ver mas bodas en la Finca Cañada Real y visitar su web

         

        Idea de fincas de boda al aire libre Nº. 4: En un lugar que amas

        Ya sea que se trate de un edificio con historia o un restaurante que os encante y que visitáis con frecuencia, considere las opciones de lugares para bodas al aire libre que no son necesariamente solo lugares para bodas.

        Hacienda el Cardenal

        En un antiguo palacio Toledano y con una muralla con mucha historia, se encuentra nuestra finca. Muy conocido por su cocina nos brinda un ambiente único en mitad de Toledo.

        • Edificio histórico
        • Disponen de habitaciones para los invitados
        • Hasta 220 invitados

        Puedes ver mas bodas en La Hacienda del Cardenal y visitar su web

         

        Finca Molino San Miguel

        A 16 kilómetros de Guadalajara se encuentra esta preciosa finca, en la que poder disfrutar de diferentes ambientes, te imaginas comer rodeado de viñas y una zona de baile donde no molestar a nadie.

        • Diferentes espacios muy amplios
        • Disponen de habitaciones para los invitados
        • Hasta 500 invitados

        Puedes ver mas bodas en la finca Molino San Miguel y visitar su web