GO BACK
        TO MENU

        Como fotografo de Bodas veo muchas parejas, y sé perfectamente cuales son vuestras dudas respecto a las fotos de la preboda en Madrid. A lo largo del articulo os enseño cuales son los puntos que según mi experiencia convierten la preboda en una gran opción para romper el hielo y conocernos un poquito mejor.

        1. Sér vosotros mismos

        La sinceridad es obligatoria. Solo puedo capturar vuestra esencia si me permitís entrar en vuestro mundo. No puedo ser vuestro mejor amigo, pero si quiero ser una persona más allegada a vosotros. Recordar cómo os relacionais entre vosotros cuando estáis solos y no lo ocultes ante mi. Abraza tanto las risas tontas como los momentos tranquilos y cariñosos. Estar tranquilos en todo el proceso os guiaré para que os encontréis cómodos.

        preboda rockera en madrid
        preboda rockera en madrid

        2. No te detengas

        Ser vosotros mismos, parece obvio, pero a veces es difícil de conseguirlo. Quiero que la preboda refleje como sois realmente, y muestre vuestro estado de ánimo. ¿Sois atrevidos?, ¿introvertidos?, experimentamos todos esos pequeños momentos para retratarlos de la mejor manera. No actúes como crees que deberías sino como eres realmente, ¡ la verdadera emoción reside en las fotos naturales!

        preboda en madrid rio
        preboda en madrid rio

        3. Viste como lo haces normalmente

        Vestiros como lo haceis normalmente, sentiros cómodos, no hace falta super arreglado, ni tampoco informal, no necesitáis vestiros de una manera especial. Simplemente hacerlo de manera que os sintáis cómodos y seguros. Ya sean vaqueros o un vestido veraniego.

        fotos preboda madrid
        fotos preboda madrid

        4. Sin prisas por favor

        Tomaroslo con calma, me gusta sentarme con vosotros a hablar un rato antes a tomar un café y relajarnos. De esa manera, cuando empecemos la sesión estaréis tranquilos, y repletos de emoción. En vez de tachar una cosa de la lista de tareas pendientes de la boda, quiero que disfrutes de ese momento con tu pareja. Dejarme capturar vuestro amor en vuestro mejor día

        preboda natural madrid
        preboda natural madrid

        5. Olvidaros que vamos a hacer una preboda

        No estais ahi para mi, soy yo quien está para vosotros, para documentar vuestro amor. El objetivo no es disparar unas fotos bonitas, sino capturar una etapa emocionante en vuestra vida mientras pasaís tiempo juntos. Es muy probable que la última vez que tengas una foto con tu pareja sea un selfie y no un recuerdo amoroso. ¡Asi que olvidate de las fotos y concéntrate en disfrutar de la tarde con tu pareja.

        preboda natural madrid
        preboda natural madrid

         6. Escoger una localización que os refleje.

        Definitivamente no se trata solo del sitio. La selección de la ubicación y el clima afectarán a vuestro estado de ánimo y el estado de las fotos. Me gustaria que estes rodeado de lo que os representa. Ya sea en vuestra propia casa, paseando por el barrio o en el bosque en plena naturaleza. ¡Lo único que importa sois vosotros!.

        preboda calles madrid
        preboda calles madrid

        7. Abraza los momentos espontáneos

        Y no me refiero solo entre vosotros, quiero que saltéis, os riais, os perdáis al explorar calles o caminos menos transitados, el viento que haga moverse el pelo, el vestido que se ensucia y todos los demás momentos espontáneos “imperfectos”. Si comienza a llover seguiremos haciendo fotos y nos divertiremos. Si tenemos que detenernos para arreglarnos el vestido o el pelo, los momentos naturales se pierden, asi que dejalo ir.

        preboda girasoles
        preboda girasoles

        Extra. Deja las cosas en casa

        Deja las os bolsos,, etc y no te preocupes por lo que puedas necesitas. Quiero que vayáis ligeros para que os podáis mover fácilmente. Los accesorios como mochilas, bolsos, etc tienden a dificultar los momentos espontáneos. El minimalismo es el camino a seguir.

        fotos preboda naturaleza madrid
        fotos preboda naturaleza madrid