GO BACK
        TO MENU

        Uno de los momentos más felices de cualquier persona es cuando realiza su sesión de fotos preboda con un fotógrafo de bodas en Madrid. Está claro que elegir la vestimenta más adecuada para esta ocasión es imprescindible.

        Vestimenta en fotos de pareja para preboda

        ¿Cómo vestir para las fotos de pareja? Ya sea en la playa, en una pradera o en un entorno más urbano, es clave saber qué ponerse. Eso sí, tanto tú como tu pareja tenéis que estar siempre en sintonía con las prendas elegidas.

        En la naturaleza

        Para las mujeres, un vestido largo y blanco puede ser ideal. La vegetación, las hojas caídas y el agua pueden llegar a dar juego. En el hombre, un pantalón tipo chino en color azul claro o blanco también puede quedar excelente. Ambos podéis usar accesorios, como, por ejemplo, sombreros de paja. Puedes ver un ejemplo en la Preboda entre Girasoles.

        preboda en naturalezaEn la ciudad

        Para las mujeres, un zapato de tacón (no tiene por qué ser excesivamente alto) junto con un jean en color negro dan un toque muy urbano. En el caso del hombre, un zapato de vestir con toque informal en color oscuro puede ir bien. Para ambos, una cazadora de cuero negra quedará fantástica. Puedes ver un ejemplo en la preboda en Matadero.

        Dependiendo de la estación

        En invierno, los abrigos largos van a ser imprescindibles. Unos jeans para ambos y unas bonitas bufandas van a aportar el toque más chic y desenfadado a vuestra sesión.

        preboda en ciudadEn cambio, en verano, las telas más finas y ligeras van a predominar. En la mujer, los vestidos sencillos en colores claros son los más adecuados. En el hombre, los pantalones de color beige con las camisas blancas holgadas pueden ser clave.

        En resumen, en una sesión de fotos preboda en Madrid, es necesario soltar todos los nervios y posar ante la cámara con naturalidad. Por eso, la vestimenta va a ser importante. Consulta a tu fotógrafo de bodas en Madrid para más información.

        preboda en Madrid