GO BACK
        TO MENU

        Tenía muchas ganas de poder realizar esta sesión de fotos preboda en Cuenca de Virginia y Juan. Sabia que con ellos iba a ver un feeling especial, por la manera en la que congeniamos, Para mi es una parte fundamental, como os contaba en los consejos para hacer una preboda.

        Me ilusionó mucho el plan que me propuso esta pareja para realizar la sesión de fotos preboda. Me propusieron ir a su pueblo y perdernos entre campos de girasoles de la provincia de Cuenca. Un plan diferente en unos parajes totalmente desconocidos para mi, y eso es algo que me motiva especialmente ya que no se muy bien que me voy a encontrar.

        Conseguir fotos naturales en la preboda en Cuenca.

        Para mi era un momento especial, porque aunque ya había realizado alguna preboda en cuenca, me encantaba la idea de hacerla en un pueblo de la provincia, me recodaba a mi infancia y a los días buenos que he pasado en un pueblo de Castilla la Mancha.

        Comenzamos a realizar las primeras fotografías de la preboda en Cuenca en un lugar especial para los novios, tardes y noches de charla fueron testigos de un amor que poco a poco iría fraguando su cariño de una forma sin igual.

        Una vista preciosa desde lo alto del pueblo, también fue testigo de este amor, el silencio del campo, solo se escuchaba a los pájaros volando y el viento.

        Después cogimos el coche para recorrer los campos cercanos a su pueblo en la provincia de cuenca, y como no podía ser de otra manera al final acabamos entre los girasoles. Y es que Virginia lo tenia claro, quería una foto entre los girasoles.

        Pasamos una tarde increíble con esta pareja, hablando, fotografiando, disfrutando de la naturaleza y los campos de girasoles de Cuenca.

         

        preboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuencapreboda en Cuenca