GO BACK
        TO MENU

        Postboda en el centro de Madrid

        Cuando Carolina y Juanjo me plantearon llevar a cabo su Sesión postboda en el centro de Madrid, tenían claro que deseaban en Madrid, ciudad donde en la actualidad tienen su vivienda, pero además les apetecía tener fotos en un emplazamiento que para ellos era muy especial. Por lo cual planificamos las sesión  por la tarde del día en Madrid capital. Y juntos decidimos empezar por la plaza de Colon, para callejear por chueca y llegar a Gran vía, donde teníamos pensado hacer la foto que ellos habían soñado siempre.

        Ellos se habían casado en el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, en una preciosa ceremonia que se vio truncada por una lluvia pasajera. Tengo que decir que ni si quiera la lluvia pudo con su deseo de hacer de su día el día mas especial.

        Un día inolvidable en la postboda en el centro de Madrid

        Ellos me contaron que la foto delante del edificio metrópoli de Madrid, un lugar emblemático y con gran encanto. Tengo que decir que ellos solo pensaban que haríamos esa foto porque no habían contratado postboda, sin embargo para ellos era muy importante esa foto.

        Después de meditarlo unos dios decidí regalarles la postboda y acabar en ese lugar tan especial que querían. La única condición fue que se quisieran como el día de la boda. Aunque les cogió por sorpresa enseguida reaccionaron y ademas de las gracias accedieron a mi petición.

        El dinero esta muy bien, pagas tus facturas y te permite seguir adelante pero hay un factor que va mas allá de el dinero y es la humanidad . tanto Carolina como Juanjo siempre me habian dado buen feeling y es por eso que les regale la postboda en el centro de Madrid