GO BACK
        TO MENU

        Un recuerdo memorable de tu boda con una postboda en Suiza

        Se acabó el realizar el reportaje fotográfico de tu boda el mismo día de la ceremonia y en ese bonito rincón de la ciudad donde también posaron tus amigos, algunos de tus compañeros del trabajo, aquellos con los que compartiste clase en el colegio e incluso tus padres.

        Seguro que te estás rompiendo la cabeza para encontrar un enclave cargado de encanto. ¿Por qué no llevar a cabo la denominada postboda en Suiza o cualquier otro país que te guste especialmente? Las fotos del día más especial de tu vida serán un recuerdo memorable, tanto por las imágenes que conservarás para siempre en tu álbum como por la experiencia que vivirás.

        Olvídate, por tanto, de las instantáneas en jardines, en miradores sobre tu localidad o en la playa, dejándote mojar por las olas. Son perspectivas que se han repetido invariablemente durante décadas. Demasiadas décadas. Los tiempos han cambiado y, con ellos, las oportunidades a la hora de innovar. Ya no hay límites a la hora de elegir escenario.

        Es el momento de que tomes un mapa de los cinco continentes y que tu pareja y tú fijéis el punto en el que deseéis llevar a cabo esa postboda internacional. Puede ser dentro del país o más allá de sus fronteras; en un destino exótico o en una ubicación mucho más urbanita; en medio de un paisaje de cuento o, tal vez, en otro cargado de historia.

        ¿Te atreves a soñar? ¡Las posibilidades son infinitas!

        Elige un fotógrafo de bodas que se convierta en tu mejor cómplice

        Si estás decidido a buscar un enclave diferente que destaque por su belleza y originalidad, el siguiente paso es contratar un fotógrafo de bodas que se alíe contigo y tu pareja. Juntos iniciaréis una aventura que os llevará a un paraje cargado de encanto.

        Suiza es uno los destinos con mayor atractivo si buscas una estampa que tenga montañas con cumbres nevadas como decorado. Podrás alternarlas con casas que parecen salidas de las páginas de un cuento y bosques que esconden lagos de aguas puras y cristalinas. ¿Te imaginas ante el objetivo de un profesional de la fotografía como si tu pareja y tú fuerais los protagonistas de una novela o los príncipes de una historia en la que el amor triunfa?

        Hay otras opciones. Puedes decantarte por una finca en medio del campo, un convento antiguo, el centro de una de las más importantes capitales del planeta, edificios que suman siglos de historia, una isla bajo el sol del Caribe… Tú decides el lugar. Un billete de avión, los trajes de boda y, por supuesto, el fotógrafo es todo lo que necesitas. Carmen y Camilo confiaron en mí, en The Sweet Days y mi dilatada experiencia. Dispusieron  de un fotógrafo que les acompaño en su postboda en Suiza pero podría haber sido en cualquier otra parte del mundo.

        Juntos hicimos un reportaje fotográfico de ensueño. El tuyo también lo será. Te lo garantizo.

        ¿te atreves?