GO BACK
        TO MENU

        Una boda en los Salones Pedro Larumbe

        La de Mari Carmen y Nacho fue una boda de ensueño, se caracterizó por ser una ceremonia en un lugar maravilloso y por la carga emotiva de los asistentes. La pareja se casó y celebró el enlace en Madrid, en los Salones Pedro Larumbe, situados en el centro ABC Serrano.

        Ellos tenían claro que querían casarse en un sitio que pegase con su estilo, y la manera de rememorarla, una boda natural, sin complicaciones ni artificios, quería disfrutar de su día sin los agobios de “hacerse las típicas fotos de boda”.

        Yo recomiendo siempre hacer una pequeña sesión de fotos después de la ceremonia, pero todo de  una manera natural y sencilla. Y este fue uno de los puntos clave para la elección tanto del sitio como del fotógrafo de bodas y no se arrepintieron. La principal razón fue la experiencia, la calidad de las fotos, y sobre todo la cercanía con la pareja.

        El resultado final resultó increíble y ambos han quedado muy contentos con su reportaje de bodas. Aunque también tengo que decir que con parejas como ellos era muy fácil.

        Salones Pedro Larumbe, el lugar elegido para la celebración

        Mari Carmen y Nacho gozaron su boda al máximo, la cual nunca dejarán de recordar gracias a las fotografías de boda. La ceremonia se realizó en la parroquia Santa María Micaela y San Enrique, para luego dar paso a la celebración, que se realizó en Los salones Pedro Larumbe, en pleno centro de Madrid, y situado en la antigua redacción del periódico ABC abierto en 1903, y actualmente convertido en centro comercial.

        Los salones, cuenta con distintas salas, como la redacción, el salon fundador o el patio andaluz. Un sitio increíble, genuino y único con mucha historia en pleno centro de Madrid.

        Una boda muy emotiva, que hicieron que su celebración  fuese fiel a lo que ellos buscaban. Las cuales se pueden ver en el reportaje de boda en los salones Pedro Larumbe en Madrid.

         

        fotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbefotógrafo de bodas salones pedro larumbe