GO BACK
        TO MENU

        Una boda en Finca Cañada Real

         Ivan y Emma, y su historia de amor ha sido una de las parejas que más feeling he tenido este año. Y es que para mi era la primera boda protestante que tenía la oportunidad de documentar. La pareja se casó rodeada de su familia en la Finca Cañada Real un lugar bucólico. Situada en El escorial, dispone de unos amplios jardines donde realizar la ceremonia y disfrutar del cocktail. Fue una de las cosas que más gusto a los novios de la finca.

        Su deseo era disfrutar de su boda en un lugar increíble, junto con sus seres queridos, y tener un recuerdo que fuese real de esos momentos.

        Una de las cosas que aconsejo a las parejas es que el día de su boda tienen que disfrutarlo. Para hacer el reportaje de fotos hay tiempo suficiente. Y este fue un factor decisivo para que me escogieran para capturar su boda.

        Ivan decidió vestirse tranquilamente en un hotel en el puedo de El escorial. Emma sin embargo se quedó en la propia casa de la Finca. Como Fotógrafo de bodas es un sitio que tiene rincones estupendos donde poder hacer fotos.

        Finca cañada real, la elección para su boda.

        Tanto Emma como Ivan disfrutaron su boda al máximo, desde los nervios, hasta el baile, pasando por la ceremonia. Esos momento no podrán olvidarnos nunca gracias a las fotos de su boda. Los preparativos de Emma, la ceremonia y la celebración tuvo lugar en la Finca Cañada Real. Puedo decir que las bodas que he hecho en la Finca, tienen un algo especial, por la situación del lugar, por el estanque y sobre todo por la labor de la gente que componen el equipo de la finca. 

        Entre todos hicimos que la boda de Emma y Ivan en la Finca Cañada Real tuvieran un ambiente y fotografías únicas. Además una de mis fotos premiadas fue realizada en esta finca.

        Fotografo de bodas en MadridFotografo de bodas en MadridFotografo de bodas en MadridFotografo de bodas en Madrid

        Fotografo de bodas en MadridFotografo de bodas en MadridFotografo de bodas en Madrid