GO BACK
        TO MENU

        Boda en el castillo de Mombeltrán.

         Jessica y David son de mi ciudad, buscaron a un fotografo de bodas en Torrejón de ardoz y nos reunimos para conocernos.  Desde el principio hubo mucho feeling  y decidieron darse el si quiero en un sitio único como es un castillo, y además hacer su boda en el castillo de Mombeltrán. Os imagináis estar con vuestra pareja en un sitio con una historia increíble. Y es que ellos son del pueblo, allí crecieron, se conocieron y … se casaron.

        Pocas bodas se hacen en los pueblos, y mucho menos en un castillo, cuando me contaron la idea, sabía que el lugar era un lugar único. Y es que tanto Jessica como David son increíbles, divertidos, de esas parejas que saben lo que piensa el otro con solo mirarse.

        Estaban decididos a casarse en el castillo y tener un recuerdo único de una manera natural, sin tener que estar mucho tiempo en el reportaje de fotos para poder disfrutar de su fiesta. Una vez casados nos quedamos en el castillo para la sesión de fotos, para ir a celebrarlo en la Posada de los infantes. David se preparó en la Posada del Infante y Jessica en la casa de su abuela en el propio pueblo de Mombeltrán.

        El fotografo de bodas de torrejón que fotografió la boda en un castillo.

        Los nervios de los preparativos pasaron y solo les quedaba disfrutar de su gente, gracias a las fotos podrán revivir sus recuerdos de una manera única una vez realizada la boda en el castillo de Mombeltrán, se dirigieron a La posada del infante. Que se encuentra ubicado en Arenas de San Pedro, una finca de 2 Ha, en pleno parque natural de la Sierra de Gredos. Entre otras cosas disponen de un amplio jardín, y un lugar fantástico en el que poder disfrutar de vuestro día. 

        He tenido la suerte de ser fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz para estar con parejas como ellos, podéis disfrutar de su reportaje de fotos.

         

        fotografo de bodas avilafotografo de bodas avilafotografo de bodas avilafotografo de bodas avilafotografo de bodas avila