Celebración de bodas en Guadalajara

Silvia y Sergio eligieron la Finca Miralcampo porque pasaban multitud de veces por delante de la finca cuando realizaban sus viajes a Madrid. Siempre les había llamado la atención este lugar hasta que decidieron casarse, entonces se dieron cuenta de que era un lugar en el que se organizaban eventos y celebraciones de este tipo. Por ello, se decantaron por realizar una visita. Después de conocerlo decidieron que sería allí dónde celebrarian su enlace. Y es que, esta finca tiene todo lo necesario para pasar un gran día al disponer de un gran espacio para celebrar la ceremonia rodeados de naturaleza.

Pero no solo eso. La Finca Miralcampo posee diferentes espacios para separar los distintos momentos de que consta una boda. Silvia y Sergio eligieron los exteriores para realizar la ceremonia civil, un espacio con mucho encanto en el que se distribuyeron los familiares y amigos alrededor de la alfombra por la que la pareja daba comiendo a su gran día.

Después, llevaron a cabo un catering al aire libre, puesto que al ser verano, se trataba del espacio idóneo en el que poder tomar un aperitivo disfrutando del anochecer en plena naturaleza.

La cena se sirvió en uno de los bonitos salones que atesora la Finca Miralcampo, con un estilismo muy rústico y unas mesas perfectamente decoradas para la gran ocasión. El menú que se degustó fue tradicional, pero adaptado a las necesidades y gustos actuales.

Para aquellas parejas que estén buscando un lugar de celebración en Guadalajara, esta finca es un emplazamiento que aúna matices clásicos y toda la belleza y el ambiente bucólico que implica encontrarse en medio de la naturaleza.

Fotografo de bodas en Guadalajara

Cuando una pareja decide casarse, elegir un fotografo de bodas en Guadalajara que encaje totalmente con sus gustos constituye un detalle esencial, por lo que elegir al profesional adecuado es un aspecto que puede conllevar tiempo. A su vez, reporta una gran satisfacción comprobar cómo el trabajo que se ha realizado coincide con lo esperado, como en el caso de la boda de Silvia y Sergio.

Tuve la gran suerte que ellos confiaron en The Sweet Days y se toparon con la profesionalidad y amabilidad de un equipo que logró lo que posteriormente sería el mejor recuerdo de su vida.

Y es que las fotos de boda tienen una gran importancia, ya que recordar todo lo acaecido a lo largo de todo el día es complicado. En este sentido, si se tiene la seguridad de poder delegar esta tarea en manos de un fotógrafo de confianza, tendremos la constancia de que el resultado final será el esperado y los novios estarán orgullosos de mostrar sus instantáneas al mundo.

La fotografía es uno de los detalles más relevantes del día de la boda. En consecuencia, es necesario pensar muy bien en manos de quién dejamos este encargo que perdurará en el tiempo. Con The Sweet Days, Sergio y Silvia tienen constancia de todo lo que ocurrió en su gran día con una excelente calidad.

 

 

fotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo de boda finca miralcampofotografo boda finca miralcampo

Silvia y Sergio {Weeding Day} Finca Miralcampo from The Sweet Days on Vimeo.