GO BACK
        TO MENU

        Me encantaba la idea de poder hacer una postboda en ciudad real, para ser más especifico quería hacer la postboda en Daimiel, con sus lagunas tranquilas, momentos en los que el tiempo se detiene, y solo están ellos dos solos, aislados, en silencio, contemplando la vida pasar es sus ojos.

        Normalmente el día de la boda se va con prisas y hay veces que no contamos con el tiempo suficiente en el cual plantear el reportaje fotográfico con lo que se quiere mostrar, por eso recomiendo siempre hacer postboda. Mucho más tranquilo, sin prisas, ni agobios, es un día en el cual os volvéis a vestir, vuestros trajes y tenemos tiempo de poder crear algo único, que el día de la boda no suele suceder.

        Cuando pienso en ciudad real, y en la mancha, me viene a la cabeza, molinos, tierras de color, campos de trigo, girasoles, viñedos, si a eso le sumas un fin de semana en compañía de Paula y Esteban, te sale una postboda en las tablas de Daimiel única y maravillosa.

        El resultado una postboda en Daimiel

        Os quiero.

        Aquí os damos 3 Claves para elegir al fotógrafo de bodas y 7 fotos premiadas por Worthpotographers

        Esteban Ochoa Oliva

        Lo ha vuelto a hacer. Cuando me dijeron que podríamos hacer una postboda me rebelé. ¿Más fotos? pensé, ¿es que no habíamos hecho suficientes durante la boda? Aún así nos dejamos aconsejar por Carlos y lo llevamos adelante, el resultado… Lo volvió a hacer. No podría pedirle un mejor acabado, si ya en la boda supo transmitir la emoción del momento ahora plasmó nuestras emociones, los dos solos. Es de perogruyo decir que las fotos son bonitas pero es que es verdad y tenía que decírselo. Puede parecer fácil pero yo he intentado hacer fotos y no es igual. Algo sabe, o conoce algún secreto arcano que no quiere desvelar, y así es su trabajo. Donde puedes ver una bonita puesta de sol, Carlos la captura y te la guarda para siempre. Algunos lo intentamos pero parece que es algo más que enfocar con la cámara. De nuevo muchas gracias por estar ahí.

        Deja un comentario

        Your email address will not be published. Required fields marked *