Maria y Carlos
Como no iba a ir a Berlín a hacer una preboda, primero porque me encanta viajar y segundo porque era una oportunidad de hacer una preboda distinta, conviviendo con los novios, no solo se trataba de hacer unas fotos románticas en una ciudad como es Berlín. Se trataba de retratar el día a día del cariño y el amor de María y Carlos.
Y esto es lo que nos paso a Alfonso, de www.alfonsoymercedes.com, que sera el encargado de realizar el vídeo de su historia, y que me ha acompañado a Berlin. Que nos hemos encontrado con un viaje que se supone que era de trabajo, y se ha convertido en unas minivacaciones con dos amigos.
Repleto de buenas sensaciones, cuando una pareja te lo da todo, te abre las puertas de su casa, y te muestran como son, sin más, te muestran su amor, el cariño que se tienen, y se siente la pasión, cada instante se convierte en un momento único.
A lo largo de estos tres días he pasado de ser el fotógrafo de bodas, a convertirme en Carlos. Y en ese momento, en un ambiente relajado y de confianza, empieza la magia.
Durante los tres días que estuvimos, nos enseñaron Berlín, y sus rincones, bebimos cerveza por la calle, hicimos el free tour, conocimos parques, museos, aeropuertos, comimos en mercadillos, visitamos el muro, conocimos los “Trabis”, monumentos, y sobre todo pudimos conocer como son María y Carlos.
Tres días llenos de momentos únicos, miradas, gestos, caricias, sentimientos, y un sin fin de emociones que me ha encantado capturar en las fotografías.
Tremendamente agradecido de conocer a gente como vosotros, ahora formáis parte de mis historias, de mis recuerdos. Deseando de volver a veros, en vuestra boda, y más adelante en Berlín.
Sin más la preboda en Berlín
Os quiero!!!
También puedes ver nuestro reportaje de preboda en Munich. ¿Te animas?
Deja un comentario
Your email address will not be published. Required fields marked *