Paula y Esteban
Fotógrafo de bodas en Ciudad Real
Es difícil expresar en unas lineas toda la emoción de hacer un reportaje de boda a unos amigos muy especiales para mi. Y mucho más especial si esos amigos son los culpables de haberte lanzado a la aventura de ser fotógrafo de bodas.
Cuando conocí a Esteban hace mucho muchos años, íbamos de viaje, en ese momento supimos que seriamos amigos. Desde entonces vivimos mil aventuras, visitamos otras ciudades, vimos otros planetas y visitamos otros mundos así comenzaba la lectura que leyó en mi boda.
Junto con Jorge, eramos los tres inseparables, viajes a Madrid a dejarnos la asignación semanal en libros de fantasía, cómics, libros de rol y lugares donde poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Noches de videoconsolas, películas de culto, pachangas de baloncesto, hemos pasado mil y una aventuras.
A Paula la conozco gracias a mi mujer, son compañeras de profesión, todavía recuerdo cuando os esperaba en el coche al salir de la academia, las fiestas temáticas y las despedidas de año.
Mi mujer es la culpable, la alcahueta que les hizo detenerse para encontrarse. Algo dentro de ella la decía que estaban hechos el uno para el otro, y un día con un simple mensaje y su respuesta surgió la chispa, así de simple, así de bonito, así de maravilloso.
Noche tras noche, viaje tras viaje, fueron convirtiéndose en el amante del callejón oscuro, y su confidente, por fin dos almas gemelas se habían encontrado.
Os deseo una vida repleta de aventuras, noches de vino y poesía. Recordar mantener la llama, preservar la luz para ver la senda, y guiaros en vuestro viaje.
Ha sido una boda llena de detalles y romanticismo por todos los lados. Y es que conociéndoles no pudieron elegir mejor sitio para celebrar su boda en Ciudad Real.
Se casaron en el municipio de Almagro, no perderse la plaza, ni la visita obligada al corral de comedias para poder disfrutar de teatro clásico. En el Parador de Almagro, un sitio espectacular, único, lleno de rincones y detalles. Pudimos disfrutar de 3 ambientes distintos y en todos ellos, no falto detalle alguno. Los arreglos florales corrieron a cargo de Floristería Trastos. Y el Candy Corner, como el Lienzo de huellas, realizado con tremendo gusto fue realizado por Mesas de cuento.
Gracias por encontraros y caminar de la mano, espero que sigamos así durante mucho tiempo.
Y gracias por empujarme a vivir este sueño del que espero no despertar.
Os quiero.
Existe una imagen recurrente que he visto durante gran parte de mi vida: un niño mirando con ojos golosos apoyado en el escaparate, sabiendo que dentro de poco podrá disfrutar de tan dulces manjares pero que no es capaz de crearlos. Todos movemos por la vida así, o disfrutando de lo que crean los demás o brindando al mundo la oportunidad de crecer. Algunos nos creemos más en la primera situación, afortunadamente hay a nuestro alrededor quien nos alimente. Carlos siempre ha sido el que ha probado el pastel y se ha dicho que quiere cocinarlo, disfrutarlo el doble, saborearlo y hacerlo. Durante toda nuestra vida he visto a Carlos embarcarse en mil asuntos buscando una trascendencia, un significado, parece que ya dio en el clavo, una actividad que le apasiona y le llena, con la que disfrutar y hacer disfrutar. Deseo de todo corazón que nunca pare que su mente barrunte nuevos modos y que siga llegando allí donde ninguno hemos estados jamás. Contribuyendo a que, aunque estemos de paso, la broma que es el universo tenga sentido.
Muchas gracias por haber captado los momentos y la emoción del evento, de retratar lo que hicimos, lo que somos y lo que sentimos. Siento no haberte dejado disfrutar de la boda como un invitado más, teniendo que trabajar.
Sobre todo muchas gracias por dejarme participar de vuestra vida, de haberos conocido y, por encima de todo, gracias por haberme hecho conocer la felicidad, por darme la oportunidad de conocer a Paula.
Deja un comentario
Your email address will not be published. Required fields marked *