GO BACK
        TO MENU

        Hay mucha gente que me pregunta sobre la post boda, que es, cuando se hace, o donde hacerla. Cómo os habéis imaginado el reportaje de post boda se lleva a cabo después de la boda.

        1. Disfrutar de vuestro día

        La principal ventaja de hacer la post boda es que podáis disfrutar de vuestro día con vuestra gente. El día de la boda tenéis que disfrutarlo y muchas veces no hay tiempo para hacer un pequeño reportaje, o si se hace es a costa de no estar con vuestros seres queridos. Por eso recomiendo una pequeña sesión de fotos después de la ceremonia de unos 15-20 minutos y hacer una post boda después más tranquilos. 

        De esta manera no desatenderéis a vuestros invitados y tendréis una sesión de fotos más elaborada en las localizaciones que elijáis.

        postboda-embalse-lozoya

        2. La post boda Donde queráis

        Una ventaja de realizar la post boda es poder llevarla a cabo en donde queráis, no estáis limitados al lugar donde os casáis, sino que puede ser en mitad de la naturaleza rodeados de pinos, en la nieve, en la ciudad callejeando, buscando rincones mágicos. Pensar dónde os gustaría tener vuestras fotos y proponérselo al fotógrafo de bodas.

        Yo recomiendo hacer la post boda entre 1-3 meses después de la boda, es un tiempo optimo para poder programar la sesión sin problema.

        postboda-internacional-suiza

        3. Reportaje completo

        El día de la boda aunque dediquemos un rato a las fotos siempre nos quedamos con la sensación de poder llevar a cabo un reportaje mucho más amplio, ya que muchas veces las condiciones de luz no son las mejores y nos falta tiempo para hacer el reportaje soñado..

        En estas sesiones maximizamos este tiempo, las localizaciones y el uso de la luz, lo aprovechamos todo para conseguir reflejar ese hermoso sentimiento que tenéis entre vosotros.

        Postboda-madrid-centro-pedro-larumbe

        4. Post boda Internacional

        Una de las opciones que más os entusiasma a la pareja es aprovechar algún viaje para conocer alguna ciudad para hacerse esas fotos que siempre habéis querido, de esta manera tendréis unas fotos únicas y genuinas. Puede ser París y su torre Eiffel,  Islandia con sus paisajes o Suiza como Carmen y Camilo.

        Para ello programamos un viaje de manera conjunta, en este tipo de reportajes no solo se busca hacer la post boda, sino dejar constancia de un viaje en pareja, de vuestros momentos. 

        En estos reportajes  aprovecho la oportunidad que me dais para estar todo el tiempo con vosotros para fotografiar no solo la post boda sino fotografiar un fin de semana juntos. Estos viajes más que un reportaje se acaban convirtiendo en un reportaje Life Style, donde se refleja como sois, como os relacionais entre vosotros en el día a día y la magia de conocer algo juntos.

        postboda-internacional-suiza