Volver
        Al Menu

        CONSEJOS BODAS

        Organizar una boda es algo mágico, realmente especial. Quiero ayudaros para disfrutar al máximo de este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles para vuestras fotos de boda.

        Descubre toda la inspiración que buscas para tu gran día.

        boda-francesa-claustros-ayllon 24 noviembre, 2020

        Ideas para fincas para bodas al aire libre que te encantarán

        18 noviembre, 2020

        Peliculas romanticas de bodas

        Fotografo bodas segovia 12 noviembre, 2020

        5 formas de hacer que su boda sea única e inolvidable

        postboda-internacional-suiza 22 abril, 2020

        Bodas en invierno: conoce las ventajas de casarte en esta época.

        fotografo de bodas 14 abril, 2020

        Fotógrafo de bodas Documental o clásico ¿Cuál Elegir?

        fotógrafo de bodas en Segovia 20 marzo, 2020

        fotografo de bodas en Segovia

        20 marzo, 2020

        Consejos para aplazar la boda por el coronavirus

        19 marzo, 2020

        Descubre los mejores detalles de boda para agasajar a tus invitados

        Fotografo de bodas en Madrid 18 marzo, 2020

        Por qué contratar un fotógrafo de bodas en Madrid

        Ya sabemos que las fotos que os haré el día de nuestra boda será el mejor recuerdo de uno de los días más especiales de nuestras vidas. Y es por ello que merecen que tengamos en cuenta todos los detalles para que sean un recuerdo hermoso lleno de vivencias y amor.

        Hace un tiempo atrás las fotos de bodas solamente se centraban en el momento de la ceremonia, la fiesta y el viaje de novios. Pero actualmente ya nos encontramos ante proyectos fotográficos que más bien son reportajes porque abarcan mucho más allá que el momento del enlace matrimonial.

        Fotos preboda, boda y post boda que hacen que no sólo podamos recordar el momento en el que dimos el “Sí quiero”, sino que nos hagan sentir toda la emoción y el amor que sentíamos antes, durante y después de conseguirlo. Momentos de alegría, sorpresas, gestos, complicidad y sobre todo amor.

        Un aspecto muy importante son los lugares que escojamos para realizar las diferentes sesiones fotográficas porque será el trasfondo de un momento muy especial. Deben ser lugares que tengan relación con vuestras vidas y experiencias, que encajen con vuestra personalidad, gustos, y aficiones. La locación de las fotos también contará vuestra historia.

        ¿Cómo lograr unas fotos de boda originales?

        Si escogéis bien el lugar para vuestro reportaje fotográfico podréis obtener unas fotos preciosas y originales. El paisaje, los objetos que os rodean y el ambiente reflejado en la foto completan el mensaje de felicidad que queremos transmitir, de una manera muy especial y personal. La sencillez, espontaneidad y naturalidad son indispensables para conformar un recuerdo vivo y emotivo.