Silvia y Rubén
Alzando sus jarras de cerveza y cantando alegremente Viva bavaria, así entraron Silvia y Ruben recién casados, con su jarra en alto y una sonrisa puesta. Por un momento recordé su preboda en Munich. La gente emocionada, con las copas en alto, gritando, bailando, acompañando a los recién casados, mientras bailaban por las mesas al ritmo de la música. Y es que se trataba de festejar su manera de quererse.
Silvia estaba increíble, radiante, desde el principio con una sensacional sonrisa, que llevo puesta durante toda la fiesta.
Ruben, magnífico, un poco nervioso al comienzo, pero poco a poco la emoción le fue ganando terreno a los nervios.
La boda se celebró en el Palacio de Galápagos, situado muy cerca de la iglesia. Todo organizado con mucho mimo, y con mucho cariño.
Una boda temática, con un aire bávaro, con mucha cerveza Paulaner, y con un guiño al tenis, con los centros de mesa con una foto de un ganador de Wimbledon
Un juego de preguntas sobre los novios, un juego de las sillas, una boda con mucho carácter, una boda en Guadalajara que me deja buen sabor de boda, y quedará en mi recuerdo como un día para recordar para siempre.
Os quiero¡¡¡¡