Irene y Rubén
Gracias, gracias y gracias.
Porque ha sido una boda muy especial, por vuestro cariño, por el ambiente, por el lugar, todo fue increíble, incluso después de 15 horas me quedé con ganas de más y de seguir.
Una ceremonia muy emotiva, todos los allí presentes os queremos y esperamos lo mejor para vosotros.
Irene y Rubén se dieron el sí quiero en La ermita Virgen del Puerto, situada en el parque Madrid Río, un lugar íntimo y acogedor, rodeado de los suyos. La decoración floral corrió a cargo de La Barranca, de la mano del propio padre de Rubén.
Para la celebración escogieron El complejo Paris. Irene llevaba un vestido de la diseñadora Rosa Clara y Ruben un elegante traje de la firma Calvin Klein.
Me quedo con vuestras caras, vuestro cariño y vuestra alegría. Si hace un par de año me hubieran dicho que se puede llorar de emoción siendo fotógrafo de bodas, no me lo hubiera creído. Y tengo que decir que me fui emocionado sabiendo que había vivido un momento de esos que son para siempre.
“Tu eres aquello en lo que pones tu energía y compromiso” y vosotros habéis puesto vuestra energía en vuestra boda, y un compromiso de por vida.
Os quiero, una y mil veces¡¡¡¡