Fótografo de bodas en Madrid

Celebración de bodas en Madrid: los mejores lugares

Sin lugar a dudas, el mejor recuerdo que tendréis de vuestro día más especial son las fotografías de boda. A pesar de que viváis intensamente cada instante de ese día, aunque penséis que podéis recordar un día tan emotivo, el paso del tiempo no es indulgente y muchas escenas y anécdotas de ese día se acaban olvidando o distorsionando con el tiempo. Por eso siempre os quedará vuestro álbum de bodas, vuestro pendrive con las fotos de la boda, las imágenes que inmortalizaron cada momento.

Es por eso que elegir un fotógrafo de bodas no es un tema baladí. La elección del fotógrafo de bodas es un tema complejo que debéis pensar tranquilamente hasta que deis con el perfecto para vosotros.

Independientemente del fotógrafo por el que optéis, es importante que sepáis perfectamente el tipo de fotografías de boda queréis. Y además puede otro factor que os lleve a tomar la decisión y es la cercanía a vuestro fotógrafo, si os casáis o celebráis la boda en la capital, quizá prefiráis un fotógrafo de bodas en Madrid.

Si aceptáis nuestro consejo vuestro fotógrafo de bodas debe captar los detalles y mostrar siempre una sensibilidad única para captar la luz y los encuadres. Si vais a celebrar vuestra boda en Madrid os vamos a hablar del estilo que caracteriza nuestra manera de trabajar.

Claves para elegir a un fotógrafo de bodas

Naturalidad

Ya se llevan las fotografías forzadas con posados fríos y antinaturales. Una de las principales características de los fotógrafos de boda de The Sweet Days es la naturalidad. Sin duda sabemos estar sin que apenas nos veáis con el fin de capturar cada momento  con la mayor naturalidad posible.

Evidentemente que os pediremos posadas para que tengáis fotografías de boda completamente solos, pero de una manera delicada y instintiva para que os dejéis llevar por el momento.

El entorno

Madrid

Si vais a celebrar vuestra boda en Madrid os propondré rincones con encantopara que disfrutéis. Sin lugar a dudas, estas fotos serán un bonito recuerdo para no olvidar.

Los invitados

Es cierto que en vuestro día del “sí, quiero” sois los protagonistas pero vuestros invitados forman una parte esencial de ese día tan especial. En The Sweet Days somos muy conscientes de que un buen fotógrafo bodas debe estar atento a la manera que tiene de acompañaros vuestros familiares y amigos. Estaremos atentos al abrazo a vuestros padres, el beso a vuestros sobrinos o las miradas cómplices con vuestros amigos.

Los detalles

Seguro que habéis pasado mucho tiempo pensando y cuidando los  detalles y regalitos que entregaréis en vuestra boda en San Lorenzo de El Escorial. Todo el cariño que habéis puesto en elegir el vestido, los zapatos, los regalos a los invitados. Seguro que os gustará recordarlo en las fotos de boda con el tiempo.

Las emociones

¡Qué difícil puede ser reflejar la emoción en una boda! Las lágrimas de alegría por casaros, las tristes escuchando las palabras del padrino, los abrazos cómplices con los mejores amigos y las miradas picantes entre vosotros. Todo esto es lo que buscamos reflejar en The Sweet Days en las fotografías de boda. Por eso, lo mejor es que os relajéis delante de la cámara, olvidaros de que estamos ahí y comportaros de la manera más natural posible ¡dejad que las emociones fluyan en el día de vuestra boda!

En resumen, estos son aspectos que caracteriza nuestra manera de fotografiar las bodas en Madrid y hacen que el resultado de nuestro trabajo dé unas fotos que desprenden delicadeza y naturalidad.


Puedes consultar la política de privacidad y Aviso legal

¿Por qué escoger un buen fotografo de bodas en Madrid?

Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando piensas en la organización de la celebración de bodas en Madrid, es que las fotografías que te saquen ese día van a ser las que vas a ver el resto de tu vida.

Por esto tienes que pensar que la experiencia que te aporta un fotografo de bodas va a merecer mucho la pena. Las cámaras solas no hacen fotos de boda bonitas, son las manos expertas las que lo consiguen, la experiencia es muy importante. Hay cosas que tú no puedes ver pero que un profesional verá sin ningún problema, la luz, el enfoque o incluso las miradas cómplices.

Es importante que también valores el tipo de fotógrafo que quieres, lo mejor es uno que esté pendiente de los pequeños detalles, que son los que van a hacer el álbum de tu boda más especial.

Las fotografías sencillas y naturales van a hacer recuerdos inolvidables, esto también te lo aporta un profesional. No hace falta retocar tanto, es mucho más importante saber dónde la foto va a quedar perfecta y eso solo te lo va a conseguir dar un especialista.

Fotógrafo de bodas en Madrid

Ventajas de contratar a un profesional

Uno de los sueños cuando se planea un celebración de bodas en Madrid es que las fotos de boda sean mágicas y perfectas. A fin de cuentas, estas serán el recuerdo que guardaremos durante toda nuestra vida. Pero claro, en muchas ocasiones, encomendamos esta tarea a la persona equivocada.

Por ello, en este artículo vamos a darte ideas sobre dónde celebrar tu boda y que el fotografo de bodas pueda conseguir un resultado perfecto. Así pues, veamos cuáles son los mejores sitios para celebrar una boda en Madrid.
Celebración de bodas en Madrid: los mejores sitios

Finca Feligrés

Si te gusta el estilo rústico y quieres unas fotos con tonos madera y ocres no puedes obviar este lugar. Su decoración basada en motivos tradicionales de la vida en el campo y el contraste con los detalles típicos de un salón de bodas lo hacen un lugar cuanto menos llamativo. Lugar que sin duda le dará el toque especial que buscas para tus fotos de boda.

Castillo de Monteviejo

Sus impresionantes salones y carpas para celebraciones exteriores te permitirán vivir la boda de tus sueños. Además, ofrece una gran comodidad, ya que pone a disposición de los invitados un complejo hotelero situado al norte de la ciudad.

La Casa Verde

Como su propio nombre indica, todo en este lugar es muy verde y natural situado en Torrelodones, un municipio de la sierra de Madrid. Será perfecto si te gustan las bodas en primavera o verano al aire libre y con el mejor acomodamiento para tus invitados. Lo más sorprendente es que por dentro es como una casa de muñecas. lo que es ideal si quieres celebrar una ceremonia íntima.

Westin Palace

El legendario hotel Palace se encuentra cómodamente situado en el centro de Madrid, por lo que es la opción ideal para celebrar tu boda en el corazón de Madrid.

Restaurante San Francisco

En este salón de bodas situado en el Pardo, te ofrecen una gran celebración inundada de emociones. Explícales cómo es tu boda soñada y se pondrán manos a la obra.

Laguna de las Madres

El Parque de Las Lagunas de las Madres en Arganda del Rey es un lugar lleno de rincones con encanto. El embarcadero, las preciosas arboledas y los múltiples espacios que encierra, lo convierten en un lugar idílico para celebrar vuestra boda.

Algo que no puede faltar para que una celebración de bodas en Madrid sea perfecta, es un fotografo de bodas profesional que capte cada detalle del día más especial de tu vida.

En muchas ocasiones los novios deciden que lo haga algún amigo aficionado para ahorrarse este coste. Pero, ¿de verdad vas a arriesgarte a que las fotos de tu boda no te gusten?

Si hay algo seguro a este respecto es que, para que las fotos sean perfectas, tendrá que hacerlas un fotógrafo de bodas profesional. ¿Por qué? Muy sencillo. En primer lugar, el fotógrafo sabrá que está trabajando, por lo que no se perderá ni un solo detalle.

Además, su experiencia en otras bodas le hará saber dónde tiene que poner la atención. Por otro lado, tendrás fotos de toda la ceremonia, ya que encargar las fotos a un invitado hará que en algún momento se canse o que se canse a ratos. Y esto, por desgracia para ti, provocará lagunas en los recuerdos que tendrás de tu gran día.

Por tanto, contratar un fotógrafo de bodas en Madrid es imprescindible para tener las mejores capturas de la celebración de bodas en Madrid. Así pues, si estás pensando en casarte y aún no has pensado en quién hará las fotos de boda, no dudes en contar con los servicios de un profesional experimentado en este tipo de eventos. Solo de esta manera conseguirás los mejores resultados.

Boda en Finca Cañada Real, Madrid. Ana y Javi

Cuando llevas tiempo como fotógrafo de bodas, te das cuenta cuando hay algo especial. Desde el comienzo supe que la boda de Javi y Ana, lo sería, por como se miran, como se hablan, como sienten, el uno al otro. Hacer una boda en Finca Cañada Real además era un aliciente, su boda estuvo llena de momentos mágicos que han quedado capturados para siempre en estas fotografías, pero comencemos por […]

Boda en hotel Westin Palace, Madrid

Me encantan las bodas de invierno, por la luz, porque tienen algo único y sobre todo porque las bodas de invierno esconden historias repletas de amor, como la boda en el hotel Westin Palace de Madrid “Buenos días mi amor”, así empieza nuestra historia, así comienza la carta de Nuria para Jorge en uno de sus mejores momentos. No existen caminos que nos lleven al amor, porque el amor, es sencillamente […]

Fotógrafo de bodas en el complejo París

Irene y Rubén Gracias, gracias y gracias. Porque ha sido una boda muy especial, por vuestro cariño, por el ambiente, por el lugar, todo fue increíble, incluso después de 15 horas me quedé con ganas de más y de seguir. Una ceremonia muy emotiva, todos los allí presentes os queremos y esperamos lo mejor para vosotros. Irene y Rubén se dieron el sí quiero en La ermita Virgen del Puerto, […]

ARANJUEZ – MADRIDSAN LORENZO DE EL ESCORIAL – BOADILLA – ALCOBENDAS – SAN SEBASTIAN DE LOS REYES – COSLADA – SAN FERNANDO DE HENARES – MEJORADA – TORREJON DE ARDOZ – ALCALÁ DE HENARES – AZUQUECA DE HENARES – FUENLABRADA – GETAFE -GUADALAJARA -TOLEDO – SEVILLA – CIUDAD REAL – LEGANÉS –  ARGANDA DEL REY – VILLANUEVA DE LA CAÑADA – COLLADO VILLALBA – EL PARDO – COLMENAR VIEJO – FRESNO DE TOROTE – GALAPAGOS – GALAPAGAR – LAS ROZAS DE MADRID