Volver
        Al Menu

        Una boda en el Antiguo convento de Boadilla

        La de Adriana y Cristian es una boda que te llega al corazón, y en parte porque es especial, conozco a Adriana desde hace mucho tiempo, desde cuando empecé a fotografiar bodas, y poco a poco con el paso de los años nos hemos ido viendo en las bodas de sus amigas. Por lo que no era una boda más, era una boda especial y con todo lo que ello conlleva. Volver a la parroquia San Carlos Borromeo en Villanueva de la Cañada, volver a ver a caras amigas, volver a encontrarme con novios. 

        Esta boda estuvo repleta de emociones, la ceremonia se realizó en Villanueva de la Cañada, en la parroquia de San Carlos Borromeo, no es la primera vez que vengo a esta parroquia y espero que tampoco sea la última. Y para la celebración eligieron el Antiguo convento de Boadilla

        Ellos tenían claro que querían casarse y sobre todo la manera de recordarla, una boda natural, sin complicaciones ni artificios, quería disfrutar de su día sin los agobios de “hacerse las fotos”.

        Mi recomendación es hacer 15-20 minutos de reportaje, no más, es vuestro momento y tenéis que disfrutar tanto de él, como de los invitados.

        Y este fue uno de los puntos clave para elegirme como el  fotógrafo de bodas en Boadilla del Monte y para su boda. La principal razón fue la experiencia, la calidad de las fotos, y sobre todo la cercanía.

        El resultado final resultó increíble y ambos han quedado muy contentos con su reportaje de bodas. Aunque también tengo que decir que con parejas como ellos era muy fácil.

        Adriana estaba impresionante, brillaba con luz propia con impresionante vestido de Victoria Colección, y unos preciosos zapatos de flor de ashoka a juego. El impresionante trabajo de ramo a cargo de Danka Floristas no pasa desapercibido. El servicio de maquillaje y Peluquería corrió de la sutil mano de Make Up Easy.

        El Antiguo convento de Boadilla del Monte, el lugar elegido para la celebración

        Adriana y Cristian disfrutaron su boda al máximo, la cual nunca olvidaran gracias a las fotos de la boda en el antiguo convento de Boadilla.

        Un convento fundado en 1674 y completamente restaurado a tan solo 15 km del centro de Madrid. dispone de diferentes zonas para más de 700 personas, haciendo del convento un lugar perfecto para bodas en Madrid. Dispone de distintos espacios tanto al aire libre como cubiertos, ideal para cualquier época del año. 

        Actualmente el convento dispone de 14 habitaciones en un acogedor hotel, cada habitación tiene un carácter propio, ideal para hospedarte al finalizar la celebración.

        Al lado del convento puedes encontrar la iglesia del propio convento, en la que puedes realizar la ceremonia, para más tarde pasar a la celebración, lo que significa que en apenas unos metros tendrás todos los espacios para tu boda.

        La boda de  Adriana y Cristian en el antiguo convento de Boadilla, fue un momento muy especial, y gracias a las fotografías tienen un recuerdo único, genuino, y natural, 

        Si quieres ver mas bodas en Madrid