Una boda en El castillo de Viñuelas
Laura y Fernando, y su historia de amor ha sido una de las parejas que más feeling he tenido este año. Y es que para mi era la primera boda protestante que tenía la oportunidad de documentar. La pareja se casó rodeada de su familia en el Castillo de Viñuelas un lugar bucólico. Situada en El soto de Viñuelas, dispone de unos amplios parajes naturales donde realizar la ceremonia y disfrutar del cocktail. Fue una de las cosas que más gustó a los novios de la finca.
Su deseo era disfrutar de su boda en un lugar increíble, junto con sus seres queridos, y tener un recuerdo que fuese real de esos momentos.
Una de las cosas que aconsejo a las parejas es que el día de su boda tienen que disfrutarlo. Para hacer el reportaje de fotos hay tiempo suficiente. Y este fue un factor decisivo para que me escogieran para capturar su boda.
Fernando decidió vestirse tranquilamente en un hotel en el puedo. Laura sin embargo se quedó en su propia casa. Como Fotógrafo de bodas uno de mis objetivos es observar y fotografiar los mejores ángulos donde poder hacer fotos.
El castillo de Viñuelas, la elección para su boda.
Tanto Fernando como Laura disfrutaron su boda al máximo, desde los nervios, hasta el baile, pasando por la ceremonia. Esos momento no podrán olvidarnos nunca gracias a las fotos de su boda. Los preparativos de Laura, la ceremonia y la celebración tuvo lugar en la El castillo de Viñuelas. Puedo decir que las bodas que he hecho en la Finca, tienen un algo especial, por la situación del lugar, por el la naturaleza y sobre todo por la labor de la gente que componen el equipo del castillo.
Entre todos hicimos que la boda de laura y Fernando en el Castillo de Viñuelas tuvieran un ambiente y fotografías únicas.