Bárbara y Daniel formalizaron una relación de casi 12 años
La de Bárbara y Daniel es una historia de amor que comenzó en el último curso de instituto, y mucha culpa de ello tuvo Elena, prima de él y amiga muy cercana de ella. Mientras miraban las listas de clase Elena los presentó, y desde entonces comenzaron un idilio que dura ya casi 12 años. Tan seguros estaban ambos del amor que se profesan y tan felices se sienten juntos que los dos decidieron que era el momento perfecto para formalizar la relación frente al altar para darse el sí quiero.
Después de años de convivencia y de crecer juntos y avanzar de la mano en la vida, pensaron que sería una buena oportunidad para compartir con la familia y los amigos un día tan especial como ese. A Dani le enamora la sonrisa y el positivismo que derrocha siempre su pareja, y Bárbara no puede vivir sin el sentido del humor y la sensibilidad de él, siempre atento a cada detalle y pendiente de que no le falte nada. Juntos forman un gran equipo y una pareja que irradia amor y alegría por los cuatro costados. Así que la boda, como no podía ser de otra manera, resultó perfecta y dejó con un gran sabor de boca a todos los invitados. Cuando Bárbara y Dani se interesaron por contratarme como fotografo de bodas en Madrid no dudé ni un instante porque enseguida descubrí que tenía ante mí la oportunidad de realizar unas fotos de boda espectaculares.
El Palero vistió sus mejores galas para la ocasión
Para los preparativos se valieron de la ayuda de los familiares más cercanos y también de comentarios en redes sociales. Fue uno de los motivos por los que se decidieron a contar conmigo como fotografo de bodas, al descubrir las opiniones positivas que mis clientes vierten en estos medios en relación a mi trabajo. Confiar en la profesionalidad de cada proveedor al final les dio resultado puesto que la ceremonia y el posterior banquete salieron tal y como ellos habían planeado. La ceremonia de boda en Rascafría fue muy emotiva y gozó de momentos que pusieron los bellos de punta a los asistentes. Y el posterior banquete se llevó a cabo en El palero, tambien llamada Finca Prados Riveros, un lugar natural, sencillo y elegante que resultó el marco perfecto y que estuvo a la altura de las circunstancias.
Bárbara iba preciosa con su vestido de El tocador vintage y un look que le permitió destacar como la reina de la fiesta. Dani le acompañaba con un estilo sobrio a la par que refinado. La sintonía entre ambos era perfecta. Ambos disfrutaron mucho al ver las caras de gozo de los invitados y lo mucho que estaban disfrutando, y no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer a los padrinos, a su amigo Carlos, gran maestro de ceremonias, a Elena, Cristina, Alberto y a todos los asistentes por brindarles la oportunidad de vivir un día tan intenso que nunca borrarán de su memoria.
”
Barbara y Dani {Wedding Day} Finca Prados Riveros from The Sweet Days on Vimeo.