Volver
        Al Menu

        Fotógrafo de bodas en Rascafría

        Sin lugar a dudas, el mejor recuerdo que tendréis de vuestro día más especial son las fotografías de boda. A pesar de que viváis intensamente cada instante de ese día, aunque penséis que podéis recordar un día tan emotivo, el paso del tiempo no es indulgente y muchas escenas y anécdotas de ese día se acaban olvidando o distorsionando con el tiempo. Por eso siempre os quedará vuestro álbum de bodas, vuestro pendrive con las fotos de la boda, las imágenes que inmortalizaron cada momento. Es por eso que elegir un fotógrafo de bodas en Rascafria no es un tema baladí. La elección del fotógrafo de bodas es un tema complejo que debéis pensar tranquilamente hasta que deis con el perfecto para vosotros. fotógrafo de bodas en rascafria

        Independientemente del fotógrafo por el que optéis, es importante que sepáis perfectamente el tipo de fotografías de boda queréis. Y además puede otro factor que os lleve a tomar la decisión y es la cercanía a vuestro fotógrafo, si os casáis o celebráis la boda en Rascafría, quizá prefiráis un fotógrafo de bodas en Rascafría.

        Si aceptáis nuestro consejo vuestro fotógrafo de bodas debe captar los detalles y mostrar siempre una sensibilidad única para captar la luz y los encuadres. Si vais a celebrar vuestra boda o preboda en Rascafría os vamos a hablar del estilo que caracteriza nuestra manera de trabajar.

        Claves para elegir a un fotógrafo de bodas

        Naturalidad

        Ya se llevan las fotografías forzadas con posados fríos y antinaturales. Una de las principales características de los fotógrafos de boda de The Sweet Days es la naturalidad. Sin duda sabemos estar sin que apenas nos veáis con el fin de capturar cada momento  con la mayor naturalidad posible.

        Evidentemente que os pediremos posadas para que tengáis fotografías de boda completamente solos, pero de una manera delicada y instintiva para que os dejéis llevar por el momento.

        Los invitados

        Es cierto que en vuestro día del “sí, quiero” sois los protagonistas pero vuestros invitados forman una parte esencial de ese día tan especial. En The Sweet Days somos muy conscientes de que un buen fotógrafo bodas en Rascafria debe estar atento a la manera que tiene de acompañaros vuestros familiares y amigos. Estaremos atentos al abrazo a vuestros padres, el beso a vuestros sobrinos o las miradas cómplices con vuestros amigos.

        Los detalles

        Seguro que habéis pasado mucho tiempo pensando y cuidando los  detalles y regalitos que entregaréis en vuestra boda en Rascafria. Todo el cariño que habéis puesto en elegir el vestido, los zapatos, los regalos a los invitados. Seguro que os gustará recordarlo en las fotos de boda con el tiempo.

        Las emociones

        ¡Qué difícil puede ser reflejar la emoción en una boda! Las lágrimas de alegría por casaros, las tristes escuchando las palabras del padrino, los abrazos cómplices con los mejores amigos y las miradas picantes entre vosotros. Todo esto es lo que buscamos reflejar en The Sweet Days en las fotografías de boda. Por eso, lo mejor es que os relajéis delante de la cámara, olvidaros de que estamos ahí y comportaros de la manera más natural posible ¡dejad que las emociones fluyan en el día de vuestra boda!

        El entorno Rascafría

        Vais a celebrar vuestra boda en Rascafría, ¿puede haber un entorno más bello para trabajar para un fotógrafo de bodas en Rascafria? Sería una pena no aprovechar todo lo ofrece el entorno de Aranjuez para haceros unas fotos de boda bonitas. Si queréis sugerirme sitios, será perfecto, pero no os preocupéis porque conocemos los rincones más mágicos de Rascafría y más o menos todos los lugares donde podéis celebrar el banquete. Os propondré rincones con encanto para que disfrutéis. Sin lugar a dudas, estas fotos serán un bonito recuerdo para no olvidar. En resumen, estos son aspectos que caracteriza nuestra manera de fotografiar las bodas en  Rascafría y hacen que el resultado de nuestro trabajo dé unas fotos que desprenden delicadeza y naturalidad. fotógrafo de bodas en rascafria

        Sabemos lo difícil que pude llegar a ser encontrar el lugar idóneo para la Celebración de bodas en Rascafria. Por este motivo, te mostramos dos lugares de cuento para darte el sí quiero.

        Casa El Palero, uno de los lugares para hacer tus fotos de boda de ensueño

        Si quieres casarte en la Sierra de Madrid y tus pretensiones son un lugar que esté lleno de magia y en el que tu fotógrafo de bodas en Rascafria pueda sacar el mejor partido al paisaje, continúa leyendo.

        La Casa del Palero o finca Prados Riveros es una de las localizaciones perfectas para celebrar la boda con la que siempre habías soñado. Rodeados de vegetación y en plena montaña. Un lugar en el que los sueños se harán realidad, que cumplirá con las expectativas no solo tuyas, si no también de todos tus invitados.

        Situada en plena Sierra de Madrid, se convierte en el entorno preferido para hacer bodas al aire libre, con la mejor escenografía de toda la comunidad. La tranquilidad, la intimidad y el paisaje harán que merezca la pena escoger este lugar, sobre todo si eres amante de la naturaleza. Te lo decimos ya, tus fotos quedarán espectaculares y marcarán la diferencia.

        Pero, ¿qué hace de este lugar algo tan idílico? No solo el paraje que lo rodea. La finca cuenta con un alojamiento rural de gran calidad, con una capacidad máxima de 500 personas. Además, podrás elegir entre una celebración al aire libre o con carpas. Siempre con tus preferencias por delante, conseguirán hacer de tu boda un evento inolvidable. No dudes en descubrir de cerca la majestuosidad de esta finca.

        La Casona del Bosque, otro lugar ideal para los amantes de la naturaleza

        La Casona del Bosque es otro de esos lugares que te dejan sin palabras, sobre todo, si vas buscando una boda tranquila, en familia y amigos y alejada de la civilización. Un lugar íntimo que te hará disfrutar de este día tan importante junto a los tuyos.

        ¿Amante de la naturaleza y las fotos originales? Has dado en el clavo con el lugar. Si quieres fotos de boda que se alejen de lo común, no hay mejor forma de hacerlo que rodeado de vegetación, con un paisaje y unas vistas de escándalo.

        Junto a árboles, zonas verdes, ríos, colinas, etc., saldrán un sinfín de imágenes que harán de tu álbum de bodas un sueño hecho realidad.No hay mejor manera de darse el sí quiero que con el sonido de fondo del río y el cántico de los pájaros.

        ¿Lo mejor? Que podrás elegir entre celebrar el banquete en el interior del lugar o en una zona ajardinada al aire libre. Además, el lugar dispone de 24 habitaciones para alojar a los huéspedes que lo deseen y ¡una suite para los recién casados!

        Podrás elegir entre una boda grande o pequeña, ya que puedes invitar hasta un máximo de 250 personas.

        Sin duda, uno de los lugares más míticos de la Sierra de Madrid para celebrar el amor que une a las personas.

         

        preboda festival rock 19 marzo, 2020

        Preboda en un Festival Tomavistas Madrid

        Hacer una Preboda en un Festival de música, por supuesto que siiiiii. Estas fueron mis palabras cuando me lo propusieron. Tania y Raul son de esas parejas que conoces y te emiten un óptimo feeling. So...
        postboda-embalse-lozoya 18 septiembre, 2019

        Postboda en el embalse de Lozoya

        Si esta pareja ya nos cautivó con su boda imaginaros como fue la postboda. El sitio elegido no ha podido ser más ideal para volver a verles cómo marido y mujer: Rascafría. Ubicada en el Valle de...
        fotografo bodas el palero 24 septiembre, 2018

        Boda en Finca Prados Riveros – Casa del Palero

        Boda en el Palero Bárbara y Daniel formalizaron una relación de casi 12 años La de Bárbara y Daniel es una historia de amor que comenzó en el último curso de instituto, y mucha culpa de ello tuvo El...
        Fotos preboda Folk Madrid 14 octubre, 2016

        Preboda rural en la sierra de Madrid

        Alicia y Quique Bosque Finlandes en Rascafria Me encantan los sitios donde cierras los ojos y puedes aislarte por un momento del mundo. Donde dos almas se miran a los ojos sin vacilar y se encienden...

        Escribidme! Estoy deseando conocer más detalles sobre vuestra historia!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seáis tímidos y contarme todo sobre vosotros.

        La relación con vuestro fotógrafo debe de ser especial, voy a ser el profesional que más tiempo va a invertir en vuestra boda.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡