GO BACK
        TO MENU

        Hacer una Preboda en un Festival de música, por supuesto que siiiiii. Estas fueron mis palabras cuando me lo propusieron. Tania y Raul son de esas parejas que conoces y te emiten un óptimo feeling. Son únicos, entretenidos y muy muy cariñosos y divertidos.

        Para hacerles la sesión de preboda me propusieron por un lado realizarla en el Bosque Finlandes y otra sesión en el Festival Tomavistas.

        El Bosque Finlandes, está ubicado en un favorecido emplazamiento, en Rascafria, y se encuentra dentro de las zonas con más hermosura del parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

        Algo que mas me agrada del bosque es la calma que desprende el ámbito, perfecto para hacer algo exclusivo para cada pareja. La vivienda, el lago, los helechos, hay rincones donde poder sentirse práctico para estar con la persona cercana y poder atrapar eso que tienes.

        Preboda en un festival de música

        Para los novios era un festival muy especial, han asistido desde el comienzo y fue un punto de unión en su relación y como era importante para ellos, también lo era para mi. Me consiguieron una entrada y los tres juntos estuvimos disfrutando de las actuaciones mientras ellos disfrutaban.

        Jamas en mi vida habría imaginado que unos novios me llevasen a un festivos de música, pero tampoco me imaginaba en suiza. Y es que ser fotógrafo de bodas en Madrid me facilita ser un espectador privilegiado de gente, lugares y pasiones.