GO BACK
        TO MENU

        Los detalles de boda son una parte imprescindible a la hora de organizar el evento. Y es que son la mejor forma de agradecer a nuestros invitados su asistencia. Regalos hay muchos, pero no todos son igual de originales. Te descubrimos algunos para sorprenderte y sorprender.

        Descubre los mejores detalles de boda para tus invitados

        Regalos para combatir el calor

        Si vuestra boda se va a celebrar en verano podéis escoger algún regalo para combatir el calor como abanicos, paipais, chanclas o, incluso, un ventilador de mano. Y si queréis algo aún más original regalad unas pistolitas de agua.

        boda-claustros-de-ayllon

        Una pack anti resaca

        ¿Tenéis planeado que vuestra boda dure toda la noche? En ese caso, uno de los detalles más simpáticos que podéis escoger para regalar a vuestros invitados es un pack anti resaca. Le podéis añadir una bolsita de manzanilla, unas tiritas, unos chicles y unas gotitas para los ojos.

        Una foto polaroid

        Lo retro está de moda. Preparad un rincón muy especial con una cámara polaroid y un cartelito que rece ‘Sácate una foto con la polaroid y llévatela a casa’. De lo más original, ¿no crees?

        Un sobre con lágrimas de la felicidad

        Más misterioso, imposible… Un sobre kraft con un título muy especial ‘Lágrimas de la felicidad’… en su interior, un pañuelo para secarse las lágrimas. Podéis dar este detalle antes de que los invitados entren a la iglesia, antes del baile nupcial o en cualquier caso, en cualquier otro momento en el que consideréis que la lágrima está asegurada.

        Ideas de detalles para los más gourmets

        Un pack de té o café

        Es un regalo con el que vas a acertar seguro. Y es que ¿a quién no le gusta el té o el café? Puedes hacer un pack que incluya una taza, unas bolsitas de té o un pequeño paquetito de café, azúcar moreno y una bonita cucharilla. No necesitas más que envolverlo en un bonito papel de celofán.

        Fotografo de bodas en Madrid

        Una cajita de dulces

        ¿A quién no le gusta el dulce? Unos bombones, unas galletas estampadas con las iniciales de los contrayentes, unos cupcakes divertidos, unos deliciosos macarons… Las posibilidades son infinitas. Eso sí, para que el resultado sea inmejorable elige una cajita muy especial. Si os gusta sorprender, elaborad la caja con fresas frescas y champán. Una idea que seguro no habéis visto en ninguna boda.

        Macetitas aromáticas

        ¿A quién no le gusta tener una macetita de albahaca, laurel, romero o hierbabuena en casa para aromatizar sus platos? Si la acompañas de una receta de cocina en la que se utilice la planta que has regalado, sujeta al tiesto con una cinta, conseguirás que resulten detalles unicos para tus invitados.

        Y por último… no os olvidéis de los niños

        Si algunos de vuestros invitados asisten con niños debéis tener un detalle también con ellos. Un bolígrafo de tinta invisible, un pequeño tangram de madera, unas pulseritas cuquis o unas diademas de princesas para las niñaso unos salvamanteles con una cajita de lápices para colorear son algunos interesantes ejemplos. Los niños se quedarán encantados y los papás, también.

        Y tú ¿por cuál de estos detalles de boda te decantas?