Volver
        Al Menu

        Una boda en Hyatt Regency Hesperia Madrid

        La boda de Carolina y Juanjo fue una boda repleta de emociones, fue lo que se llaman micro wedding  y se caracterizó por ser una ceremonia en un lujoso hotel de Madrid y por la carga emotividad de los asistentes. La pareja se casó y lo celebró en un entorno con mucho significado para ellos, se casaron el el Hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid.

        Ellos tenían claro que querían casarse y sobre todo la manera de recordarla, una boda urbana, sin ningún tipo de artificios ni artificios, quería disfrutar de su día sin los agobios a la hora de hacerse las fotos.

        Yo recomiendo siempre hacer una pequeña sesión de fotos después de la ceremonia, pero todo de  una manera natural y sencilla. Puede ser en  dentro del hotel o bien fuera dando un paseo por Madrid. Y este fue uno de los puntos clave para la elección tanto del sitio como del fotógrafo de bodas en Madrid  y no se arrepintieron. La principal razón fue la experiencia, la calidad de las fotos, y sobre todo la cercanía que tuvimos desde el primer momento.

        El resultado final ha sido increíble y ambos han quedado muy contentos con su reportaje de bodas. Aunque también tengo que decir que con parejas como ellos era muy fácil.

        Carolina brillaba con su vestido de tul y es que estaba radiante de felicidad.

        El lujo del Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, el lugar escogido para la celebración

        Los novios disfrutaron de todo el glamour y lujo de su boda al máximo, la cual nunca olvidaran gracias a las fotos de boda. Tanto la ceremonia como la celebración se realizó en el Hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid, es un elegante y sofisticado hotel urbano ubicado en el Paseo de la Castellana, centro de negocios y cultura y  punto de encuentro  tanto para viajeros de negocios como de ocio. El hotel ofrece una gastronomía exquisita, cuenta con el restaurante Santceloni galardonado con dos estrellas en la Guía Michelin y con la mejor cocina de mercado en el restaurante La Manzana.

        El hotel Hesperia de Madrid es perfecto para descubrir la historia y la cultura de esta ciudad hermosa.

        Juntos hicimos de la Carolina y Juanjo un recuerdo único, y genuino, y natural, el cual se puede ver en las imágenes del reportaje de boda.

        Si quieres puedes ver  su postboda por el centro de madrid