fbpx
        Volver
        Al Menu

        Sí, se acerca tu gran día… ¡enhorabuena! A estas alturas, probablemente tengas innumerables tableros de inspiración en Pinterest, si no los tienes puedes ver el mio, pilas de revistas de novias en toda tu casa y capturas de pantalla en abundancia en tu teléfono. La cantidad de preparación para la boda requerida para su gran día es inmensa, ¡y eso es solo peinados y maquillaje para bodas!

        1. La novia glamorosa: elegante, atrevida y deliciosa

        2. La novia boho: relajada, romántica y etérea

        3. La novia clásica : elegante, encantadora, discreta

        No lo llaman “El gran día” por nada, será el mejor día de tu vida, y ciertamente el más fotografiado. Elegir el peinado y el maquillaje correctos es una de las decisiones de boda más importantes que tomará, y no querrá verse ni un centímetro menos que perfecta.

        Para ayudaros a tomar vuestra decisión, he reunido los peinados de boda más populares y el maquillaje que mejor los complementará. Pero primero, repasemos los conceptos básicos:

        Contratar a un profesional

        Os recomiendo encarecidamente contratar a un peluquero y maquillador profesional para que le peine y maquille el día de su boda. Después de todo, quieres que sea perfecto y que todo permanezca en su lugar al finalizar el evento.

        Practica tu look

        No hay margen de error el día de su boda. Tendrás suficiente en qué pensar el día de tu boda, así que no dejes probar tu pelo y maquillaje hasta el día de. Prueba tu peinado y maquillaje antes del gran día para que puedas hacer cualquier cambio de antemano y tener confianza en tu aspecto.

        Bronceado

        La mayoría de las novias obtendrán un bronceado en aerosol antes de su gran día para lograr ese brillo bronceado perfecto. Un bronceado fresco también complementa un hermoso vestido de novia blanco, ¡y seguramente te hará lucir perfecta en todas las fotos de tu boda!

        Las pestañas

        Las pestañas postizas son una opción popular para las novias. No tienen que ser grandes: las falsas finas en las esquinas exteriores de los ojos harán que los ojos resalten, especialmente en las fotos.

        Aerografia

        El maquillaje con aerógrafo se está volviendo cada vez más popular en la escena de la boda. Dura todo el día, da un acabado impecable y ofrece una mayor cobertura.

        Pelo largo

        Las estadísticas muestran que el cabello largo es el largo preferido para las novias, y la mayoría de las futuras novias dejarán crecer el suyo para el gran día.

        No hagas nada drástico

        Es importante no dejarse llevar por la boda: mantente fiel a ti misma y a tu estilo, y no te aventures en un ámbito de peinado y maquillaje que normalmente no haría.

        Por ejemplo, si nunca usas un labio atrevido, no comiences ahora solo porque es el día de su boda. Del mismo modo, si siempre usa el cabello suelto, nunca recogido, no creas que deberías peinarte con un peinado recogido solo porque es el día de su boda.

        Tu peinado y maquillaje de novia deben acentuar tu belleza natural. Quieres sentirte cómoda durante el día y poder mirar hacia atrás en tus fotos de boda  sin ningún arrepentimiento.

        3 estilos de novia populares: peinado y maquillaje

        La novia glamorosa: elegante, atrevida y deliciosa

        Si eres glamurosa por naturaleza, deberías ir glamurosa el día de tu boda. Las ondas de Hollywood con una raya lateral amplia son el peinado glamuroso perfecto.

        Para complementar un peinado de novia glamoroso, debes tener un labio atrevido (rojo, burdeos, malva son tonos populares). También debes experimentar con un ojo ahumado, delineador de ojos negro, pestañas largas y coquetas e iluminador en los puntos altos de tu rostro.

        Puedes ver mas fotografías de su boda en Toledo

        La novia boho: relajada, romántica y etérea

        Si tu estilo del día a día es un poco más bohemio, y te encanta trabajar con colores, texturas, capas y complementos, un look nupcial de inspiración boho será perfecto para el día de tu boda.

        Un look nupcial boho también es la mejor opción si te vas a casar en un entorno natural, como en la playa o en hermosos jardines. Los impresionantes peinados de novia inspirados en el boho incluyen trenzas sueltas, trenzas de cola de pez y dos medio arriba y medio abajo. En lugar de usar un velo, puede intentar pasar flores y joyas por el cabello.

        Los destellos metálicos de oro rosa son populares entre las novias este año. Una base húmeda y bronceada complementará un peinado boho, así que experimente con iluminadores en crema, rubores y bronceadores. Para un estilo de maquillaje de novia de inspiración boho, la cobertura total no es esencial: cuanto más natural, mejor.

         

        La novia clásica : elegante, encantadora, discreta

        Si buscas una inspiración nupcial clásica, no busques más que Meghan Markle y Kate Middleton. Este look nupcial se trata de acentuar la belleza natural y centrarse en la tradición. Para la novia clásica, no hay mejor peinado que el moño. Este elegante updo anudado irradia un estilo y una gracia atemporales y es perfecto para usar con un velo.

        El look de maquillaje que complementará un updo clásico funciona para realzar la belleza natural: mejillas enrojecidas, pestañas postizas y tenues, un toque de rosa en los labios y párpados brillantes. Con suerte, nuestra guía sobre el peinado y el maquillaje de novias te ayudará a que tu importante decisión de peinado sea mucho más fácil.

        Puedes ver más fotos de su boda en La Fábrica de Tapices

        Espero que os inspire en vuestro gran dia.