Laura y Fernando se conocieron en un restaurante de Alcorcón

Los cinco años y medio de relación que unen a Laura y Fernando comenzaron con un encuentro en un restaurante de Alcorcón. Desde entonces nunca se han separado y todo este tiempo han sido muy felices juntos. A pesar de que el camino no ha sido nada fácil para ellos. Un problema de salud propició que él tuviera que ser ingresado en el hospital y entrase en coma, lo que originó en ella un abominable miedo a perderlo para siempre. Por eso, cuando despertó no dudó ni un solo instante.

Hablaron de los malos momentos que habían tenido que superar juntos y decidieron casarse como muestra de amor para dar un paso adelante en la relación. Ambos siempre habían tenido claro lo que querían, por lo que los preparativos no resultaron excesivamente pesados para la pareja. Fernando, un apasionado de la historia, fue quien se encargó de decidir en qué iglesia se iba a celebrar la ceremonia y entre los dos se decantaron por la Finca Cigarral de las Mercedes para la organización del posterior banquete. Para las fotos de boda decidieron confiar en mi experiencia como fotografo de bodas en Toledo y el resultado queda a la vista en este apartado del blog. Con dos modelos como ellos todo fue coser y cantar. Como ves, tuve ante mí el privilegio de poder captar unas instantáneas de gran calidad que ellos podrán guardar para siempre como recuerdo de ese día tan especial.

Entrañable boda en la Finca Cigarral de las Mercedes

Como fotografo de bodas estoy acostumbrado a realizar trabajos de este tipo, pero con Laura y Fernando pude disfrutar de una experiencia laboral maravillosa y muy enriquecedora. Ella es una chica muy alegre y madura con una mirada especial y una sensibilidad abrumadora, y él destaca por su carácter afable, su eterna sonrisa, su trato cercano y su habilidad para estar atento a todos los detalles. En mi trayectoria como fotografo de bodas en Toledo sin duda esta fue una de las que siempre recordaré con especial cariño. Ambos se enamoraron de las vistas a la ciudad de Toledo que pueden disfrutarse desde la Finca Cigarral de las Mercedes, donde los invitados gozaron de lo lindo durante la jornada.

Especialmente el abuelo de Laura, que a pesar de su avanzada edad tuvo la oportunidad de asistir al evento y no se perdió ni uno solo de los buenos momentos que allí se vivieron. Enorme emoción la que sintió al ver a su nieta lucir la corona que en su día llevó la que había sido su esposa el día de su boda, al igual que la pulsera, que en su día fue su ramo de azahar. La novia iba espectacular con su vestido y su peinado de corte clásicos y los pendientes, regalo de su madre. Y el novio también lucía un look muy distinguido y elegante. Los dos quedaron encantados de ver a sus familiares y más allegados disfrutar el día de su boda, una jornada entrañable y muy emotiva.

fotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedesfotografo de bodas cigarral de las mercedes

Laura y Fernando {Weeding Day} El Cigarral de las Mercedes from The Sweet Days on Vimeo.