Volver
        Al Menu

        Hoy tengo el gusto de compartir un articulo que los chicos de Wedding Planner Torrejon han redactado, me ha parecido super interesante sobretodo en el marco en el que vivimos con el Covid 19 me parece una muy buena opción la propuesta de celebrar micro weddings o bodas íntimas.

        Mucho ha cambiado la manera de vivir las bodas en los últimos meses. La situación ha hecho que para algunas personas la sola idea de una gran boda ya no sea atractiva. Aquellas parejas que van a vivir ese gran día en los próximos meses y empezaron organizando una boda con cientos de invitados, se ven obligados a dar un giro de 360 grados y volver a empezar.

        Fotografo bodas en Madrid

        El amor no debe detenerse, toca adaptarse. La opción que coge fuerza es la de bodas íntimas o micro weddings, una alternativa perfecta para adaptarse a estos nuevos tiempos.

        Las celebraciones se han visto muy afectadas pero… ¡No hay nada perdido! hemos ganado una gran tendencia, una nueva forma de celebrar una boda, con tus seres queridos más cercanos en la que no falte ni un detalle.

        ¿Qué son las bodas íntimas?

        Son bodas pequeñas, sencillas y en las que no falta ningún tipo de detalle. Es una versión de una boda tradicional con un máximo de 40 o 50 invitados, te da la posibilidad de invertir más presupuesto en los detalles y, darle un toque mucho más personalizado a la boda, mesas con pocos invitados con una decoración sencilla pero a la vez elegante en la que quede reflejada la personalidad de la pareja o una iluminación con una chispa de romanticismo.

        Transcurre en ambientes mucho más relajados y suele tener un protocolo mucho más flexible. Además ¿queréis ahorrar y no gastar un dineral?

        Al ser más pequeñas se abre un abanico de posibilidades, imagina tu gran día en una montaña, un bosque, imagínate el momento de la boda, todo más pausado, relajado y disfrutando del momento con las personas que más queréis.

        La mayoría de las bodas actuales requieren mucho tiempo para poder organizarte, y el ritmo de vida que llevamos no permite una planificación correcta. Por situaciones así nos parecen las bodas íntimas todo un gran acierto.

        Que sea una boda sencilla y más simple no significa que falte detalle alguno, se consigue la misma magia o más que en una boda con más invitados.

        No es una simple reunión ni una boda secreta, solo apuestas por compartir tu gran dia con los familiares y amigos más allegados.

        ¡A nosotros personalmente nos encantan este tipo de bodas!

        Ventajas de una micro wedding

        Ahorras dinero

        Al ser una boda más íntima vuestro bolsillo lo agradecerá, el presupuesto se ajusta más, eso gusta a las parejas para decantarse por esta opción.

        Mano a mano con tus invitados 

        Boda pequeña, más contacto con las personas que te importan, disfrutas más del momento y ante vuestra familia toca ser como sois, ¡rienda suelta a tus emociones!

        Ambiente relajado 

        Simplemente te sentirás como en casa en un entorno sencillo y mágico.

        Calidad antes que cantidad 

        Menos invitados, por lo cual se abre un abanico de posibilidades. Podéis personalizar vuestra boda todo lo que queráis, desde un grupo de música hasta comidas más selectivas y ¡mucho más!

        Consejos para optar por una boda íntima

        • Una invitación de boda que os represente 100% es la primera toma de contacto de vuestros invitados con la boda.
        • Lugares diferentes. Menos invitados, más opciones diferentes y súper originales. ¡Dejar volar la imaginación!
        • Reducir la lista de invitados no es nada fácil, pero puede merecer mucho la pena, ese ahorro puede ser aprovechado para un capricho vuestro.
        • Elegir el día en temporada baja, una boda en otoño o en invierno puede ser igual de mágica que en primavera o verano.
        • Vestido de novia y traje de novio, ¿y si dejáis fuera la seriedad y usáis un protocolo más flexible y os dejáis llevar por lo informal?
        • Ceremonia y banquete en el mismo lugar, adiós transportes y prisas.
        • A la hora de comer, ¿cómo suena un cóctel o un buffet? Buenas opciones a seguir. Las bodas pequeñas y sencillas requieren las misma organización seria, cualquier detalle por pequeño que sea debe ser importante.
        • En un ambiente más íntimo con tu gente más cercana no puede salir nada mal ¿verdad?

        El amor no lo frena nada ni nadie.

        WEDDING PLANNER TORREJÓN L&A