GO BACK
        TO MENU

        Como fotógrafo de bodas soy consciente de la responsabilidad que supone hacer las fotos de vuestra boda: es algo más que tomar una bella imagen, las fotos serán el recuerdo más emotivo que tendréis de vuestro día. Aunque vuestra memoria guarde cada detalle, cada momento y cada persona, con el tiempo muchas de las cosas se acaban borrando, pero siempre os quedarán las imágenes que inmortalizaron cada instante de vuestra boda.

        He tenido la suerte de fotografiar reportajes en algunos de los mejores lugares para celebrar una boda por casi toda España. Si estás buscando el lugar perfecto para vuestra boda o quieres ver qué fotografías he realizado en un determinado lugar, echa un vistazo a estas galerías y seguro que encontrarás inspiración para vuestra celebración.

         

        Escribidme! Estoy deseando conocer más detalles sobre vuestra historia!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seáis tímidos y contarme todo sobre vosotros.

        La relación con vuestro fotógrafo debe de ser especial, voy a ser el profesional que más tiempo va a invertir en vuestra boda.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡