Volver
        Al Menu

        Fotógrafo de bodas en las Rozas

        La pregunta quizás más importante de todas porque organizar una boda puede ser algo tedioso y agotador. Elegir menú, la música, la decoración, el fotógrafo de bodas en las Rozas. Pero todo se hace mucho más llevadero cuando la celebración de bodas en las rozas se hace en un lugar emblemático y único. Cuando el entorno en el que se realiza la ceremonia o banquete es espectacular la propia celebración será espectacular. Casarse debe celebrar como lo que es, un día único y especial para festejar en familia el amor que existe entre una pareja. El fotógrafo de bodas en las rozas siempre agradece que el marco de la celebración sea especial pues será más fácil poder sacar unas fotos únicas. fotógrafo de boda en las Rozas

        Para hacerlo mucho más llevadero, y aunque parezca una tontería nombrarlo, es muy importante marcar una fecha para la boda. A partir de ahí ya se tendrá un punto de partido. Definir el presupuesto y la lista de invitados sería el segundo paso. Cuando ya se sepa la cantidad de invitados y la época del año elegida para realizar la celebración, lo siguiente sería seleccionar el lugar y el catering. Más abajo encontraréis unas muy buenas opciones si queréis realizar una celebración de bodas en las rozas.

        Para que tus invitados sepan el lugar y la fecha exacta de la boda es importante realizar las invitaciones y entregarlas con tiempo. En este punto es importante que te planteas la temática de la boda porque si queréis seguir una misma línea en la decoración de todo el evento y el marco en el que se celebra, es un detalle importante que las invitaciones concuerden con el resto de la boda, que funcionen como preludio de lo que está por venir. Las fotos de la boda serán un recuerdo que guardarás para siempre de ahí la importancia de seleccionar un buen fotógrafo de bodas.

        Naturalidad

        Ya se llevan las fotografías forzadas con posados fríos y antinaturales. Una de las principales características de los fotógrafos de boda de The Sweet Days es la naturalidad. Sin duda sabemos estar sin que apenas nos veáis con el fin de capturar cada momento  con la mayor naturalidad posible.

        Evidentemente que os pediremos posadas para que tengáis fotografías de boda completamente solos, pero de una manera delicada y instintiva para que os dejéis llevar por el momento.

        Los invitados

        Es cierto que en vuestro día del “sí, quiero” sois los protagonistas pero vuestros invitados forman una parte esencial de ese día tan especial. En The Sweet Days somos muy conscientes de que un buen fotógrafo bodas debe estar atento a la manera que tiene de acompañaros vuestros familiares y amigos. Estaremos atentos al abrazo a vuestros padres, el beso a vuestros sobrinos o las miradas cómplices con vuestros amigos.

        Los detalles

        Seguro que habéis pasado mucho tiempo pensando y cuidando los  detalles y regalitos que entregaréis en vuestra boda en Las Rozas. Todo el cariño que habéis puesto en elegir el vestido, los zapatos, los regalos a los invitados. Seguro que os gustará recordarlo en las fotos de boda con el tiempo.

        Las emociones

        ¡Qué difícil puede ser reflejar la emoción en una boda! Las lágrimas de alegría por casaros, las tristes escuchando las palabras del padrino, los abrazos cómplices con los mejores amigos y las miradas picantes entre vosotros. Todo esto es lo que buscamos reflejar en The Sweet Days en las fotografías de boda. Por eso, lo mejor es que os relajéis delante de la cámara, olvidaros de que estamos ahí y comportaros de la manera más natural posible ¡dejad que las emociones fluyan en el día de vuestra boda!

        El entorno

        Las Rozas de Madrid

        Vais a celebrar vuestra boda en las Rozas, ¿puede haber un entorno más bello para trabajar para un fotógrafo de boda en las Rozas? Sería una pena no aprovechar todo lo ofrece el entorno de las Rozas para haceros unas fotos de boda bonitas. Si queréis sugerirme sitios, será perfecto, pero no os preocupéis porque os propondré rincones con encanto para que disfrutéis. Sin lugar a dudas, estas fotos serán un bonito recuerdo para no olvidar.fotógrafo de boda en las Rozas

        En resumen, estos son aspectos que caracteriza nuestra manera de fotografiar las bodas en  las Rozas y hacen que el resultado de nuestro trabajo dé unas fotos que desprenden delicadeza y naturalidad.

        Mejores ubicaciones para bodas en Las Rozas

        El Mirador de Las Rozas. Es el espacio de celebración dentro del Gran Hotel Attica21 Las Rozas. Un hotel de cuatro estrellas a pocos minutos del centro de Madrid y con unas instalaciones inmejorables. El salón es muy amplio y tiene capacidad para hasta 200 personas. Además cuenta con un jardín para celebrar una boda civil. Este establecimiento destaca por ofrecer un servicio integral totalmente personalizado para que vuestro día especial sea vuestro y de nadie más.

        Finca Villa María. Este establecimiento lleva en funcionamiento desde el año 1994 y desde entonces se ha dedicado al sector de las celebraciones. Por ello cuenta con una muy buena experiencia en la organización y planificación de eventos. Se encuentra a tan sólo diez minutos de Madrid centro. Su arquitectura es antigua y rica en detalles, además cuenta con diez mil metros cuadrados de terreno que están repartidos entre salones, jardines y parking.

        Gaztelubide Las Rozas. Otro estableciendo para poder tener una boda de ensueño. Tiene cuatro salones con capacidad para 300 invitados cada uno y cada salón cuenta además con jardín y sala de baile independientes. Si optáis por un banquete al aire libre también hay unas estupendas terrazas y carpas.

        Restaurante Jardín del Mesonero. Este restaurante cuenta con más de veintiocho años de experiencia en el sector de las bodas. Tenéis la opción de celebrar una bonita boda civil en sus jardines y para el banquete disfrutaréis de un gran salón con una bonita decoración acorde a la boda. Es un espacio muy acogedor y diáfano y dispone de distintos espacios como zona chill-out e incluso discoteca.

        Quilicuá. Esta empresa, que nació en Madrid de la mano de Luca Rodi, concursante de Top Chef en el año 2015, se encargará de dos pilares muy importantes: el catering y la decoración. Uniendo ambas cosas y sumándole un equipo responsable siempre consiguen un resultado perfecto. Seguro cuidarán de todos los detalles para ofreceros una celebración de diez y que todos quedéis sorprendidos y muy contentos.

        La Chalota Catering. Este apasionado catering trabaja duro para ofrecer un buen servicio, siempre teniendo en cuenta el lugar de la celebración, el número de invitados y la hora en la que empieza la ceremonia. Tiene distintos servicios entre los que destaca el banquete clásico, que se conforma de un cóctel de alta cocina, seguido por un menú muy completo y en el podéis elegir los detalles. Es un tipo de cocina gourmet con materias primas de calidad y de temporada.

        Ante todo disfrutad de todos esos meses de preparación antes de la boda. Son momentos únicos que recordaréis siempre y no dejéis que el estrés los apague. Disfrutad de la magia de los preparativos y preparad un calendario en el que poder ponerlo todo para organizaros y que no se os escape nada de nada. Siguiendo esta lista de pasos que acabas de leer, la planificación de tu boda será un poco más fácil.

         

        boda-francesa-claustros-ayllon 24 noviembre, 2020

        Ideas para fincas para bodas al aire libre que te encantarán

        ¿Estás planeando una boda al aire libre y no está seguro de por dónde empezar? Te cuento algunas ideas de fincas en las la boda se ha celebrado al aire libre que te ayudarán a comenzar a planificar su...
        fotografo bodas en toledo 12 noviembre, 2020

        Boda en la Hacienda Del Cardenal

        Una boda en la Hacienda Del Cardenal La de Angie  y Jose Carlos fue una boda repleta de emociones, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los a...
        Postboda-madrid-centro-pedro-larumbe 6 noviembre, 2020

        Amor y pasión en la postboda en el centro de Madrid

        Postboda en el centro de Madrid Cuando Carolina y Juanjo me plantearon llevar a cabo su Sesión postboda en el centro de Madrid, tenían claro que deseaban en Madrid, ciudad donde en la actualidad tien...

        Escribidme! Estoy deseando conocer más detalles sobre vuestra historia!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seáis tímidos y contarme todo sobre vosotros.

        La relación con vuestro fotógrafo debe de ser especial, voy a ser el profesional que más tiempo va a invertir en vuestra boda.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡