Volver
        Al Menu

        Fotógrafo de bodas Ciudad Real

        Sin lugar a dudas, el mejor recuerdo que tendréis de vuestro día más especial son las fotografías de boda. A pesar de que viváis intensamente cada instante de ese día, aunque penséis que podéis recordar un día tan emotivo, el paso del tiempo no es indulgente y muchas escenas y anécdotas de ese día se acaban olvidando o distorsionando con el tiempo. Por eso siempre os quedará vuestro álbum de bodas, vuestro pendrive con las fotos de la boda, las imágenes que inmortalizaron cada momento.Fotógrafo de Bodas en Ciudad Real | Las Tablas de Daimiel Es por eso que elegir un fotógrafo de boda en Ciudad Real no es un tema baladí. La elección del fotógrafo de bodas es un tema complejo que debéis pensar tranquilamente hasta que deis con el perfecto para vosotros.

        Independientemente del fotógrafo por el que optéis, es importante que sepáis perfectamente el tipo de fotografías de boda queréis. Y además puede otro factor que os lleve a tomar la decisión y es la cercanía a vuestro fotógrafo, si os casáis o celebráis la boda en Ciudad Real, quizá prefiráis un fotógrafo de bodas en Ciudad Real.

        Si aceptáis nuestro consejo vuestro fotógrafo de boda en Ciudad Real debe captar los detalles y mostrar siempre una sensibilidad única para captar la luz y los encuadres. Si vais a celebrar vuestra boda en Ciudad Real os vamos a hablar del estilo que caracteriza nuestra manera de trabajar.

        Claves para elegir a un fotógrafo de bodas

        Naturalidad

        Ya se llevan las fotografías forzadas con posados fríos y antinaturales. Una de las principales características de los fotógrafos de boda de The Sweet Days es la naturalidad. Sin duda sabemos estar sin que apenas nos veáis con el fin de capturar cada momento  con la mayor naturalidad posible.

        Evidentemente que os pediremos posadas para que tengáis fotografías de boda completamente solos, pero de una manera delicada y instintiva para que os dejéis llevar por el momento.

        Los invitados

        Es cierto que en vuestro día del “sí, quiero” sois los protagonistas pero vuestros invitados forman una parte esencial de ese día tan especial. En The Sweet Days somos muy conscientes de que un buen fotógrafo bodas en Ciudad Real debe estar atento a la manera que tiene de acompañaros vuestros familiares y amigos. Estaremos atentos al abrazo a vuestros padres, el beso a vuestros sobrinos o las miradas cómplices con vuestros amigos.

        Los detalles

        Seguro que habéis pasado mucho tiempo pensando y cuidando los  detalles y regalitos que entregaréis en vuestra boda en Ciudad Real. Todo el cariño que habéis puesto en elegir el vestido, los zapatos, los regalos a los invitados. Seguro que os gustará recordarlo en las fotos de boda con el tiempo.

        Las emociones

        ¡Qué difícil puede ser reflejar la emoción en una boda! Las lágrimas de alegría por casaros, las tristes escuchando las palabras del padrino, los abrazos cómplices con los mejores amigos y las miradas picantes entre vosotros. Todo esto es lo que buscamos reflejar en The Sweet Days en las fotografías de boda. Por eso, lo mejor es que os relajéis delante de la cámara, olvidaros de que estamos ahí y comportaros de la manera más natural posible ¡dejad que las emociones fluyan en el día de vuestra boda!

        El entorno

        Ciudad Real

        Vais a celebrar vuestra boda en Ciudad Real, ¿puede haber un entorno más bello para trabajar para un fotógrafo de boda? Sería una pena no aprovechar todo lo ofrece el entorno de Ciudad Real para haceros unas fotos de boda bonitas. Si queréis sugerirme sitios, será perfecto, pero no os preocupéis porque conocemos los alrededores del Parador y más o menos todos los lugares donde podéis celebrar el banquete. Os propondré rincones con encanto para que disfrutéis. Sin lugar a dudas, estas fotos serán un bonito recuerdo para no olvidar. En resumen, estos son aspectos que caracteriza nuestra manera de fotografiar las bodas en Ciudad Real y hacen que el resultado de nuestro trabajo dé unas fotos que desprenden delicadeza y naturalidad.fotografo de bodas en ciudad real

        Si te casas próximamente y aún no tienes claro el lugar más adecuado, en Ciudad Real existen sitios preciosos para daros el sí quiero. Un entorno natural es perfecto para Ciudad Real, por eso queremos hablarte de los sitios más recomendados por su belleza y su gran servicio. En primer lugar, te presentamos El Parador de  Almagro. El parador es un antiguo convento franciscano del siglo XVI que fue construido por la familia Dávila de la Cueva. Destacan sus impresionantes patios y fuentes, que pueden convertirse en un espacio perfecto para la celebración de la comida o cena de la boda con vuestros invitados. Además del patio exterior, cuenta también con un claustro, un patio interior, un salón único y un jardín.

        También disponemos de la Casa Rural El Tamujo de Calatrava, ofrecen un lugar que combina diferentes entornos como montes, arroyos y caminos. Podréis disfrutar de la flora y la fauna en todo su esplendor. Muy cerca se encuentra el Castillo – Sacro Convento de Calatrava la Nueva del siglo XII reconocida por tener uno de los rosetones más grandes de Europa.

        La Finca la Peraleda forma parte de las instalaciones en las que el Catering Le Gourmet ofrece sus servicios de gastronomía. Esta finca dispone de un salón con capacidad para 1000 comensales y cuenta con una terraza perfecta para la celebración del cóctel de una boda o el banquete en una boda al aire libre.

        Unas fotos de boda que rememoren el momento

        Cada uno de estos sitios se merecen un fotógrafo de bodas en Ciudad Real que conozca el entorno y sea profesional y experto en bodas. Un buen servicio de fotografía puede ser el mejor recuerdo que guardéis de ese día tan especial, primero porque se captan momentos que pasan fugazmente y puede que la memoria no guarde, y segundo porque tenéis la opción de guardar un álbum de boda espectacular que enseñar a vuestros hijos, amigos y demás familiares.

        El trabajo de un fotógrafo de bodas es contar vuestra historia como pareja y no perderse detalle de todo lo que suceda en esa gran celebración. Las fincas, los palacetes y los antiguos monasterios son lugares idílicos donde celebrar vuestra boda y tener unas fotos de recuerdo espectaculares. Desde el momento en que os vestís con los trajes, pasando por los abrazos del final de la ceremonia, hasta el vals final con el que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

        Cada momento tiene su encanto: una mirada tierna, una caricia en la mano, cualquier gesto de felicidad… eso es lo que realmente debe captar un buen fotógrafo y si es en cualquiera de los entornos abulenses que hemos mencionado anteriormente, mejor que mejor. Empieza a pensar que uno de los días más emocionantes de vuestra vida está por llegar y no podéis desaprovechar la oportunidad de guardar para siempre las mejores imágenes de vuestra boda: una gran celebración de vuestro amor.

        Contactar conmigo si quereis que inmortalice vuestro gran día.

        Fotógrafo de Bodas en Ciudad Real | Las Tablas de Daimiel 1 septiembre, 2015

        Postboda Paula y Esteban en las Tablas de Daimiel, Ciudad Real

        Me encantaba la idea de poder hacer una postboda en ciudad real, para ser más especifico quería hacer la postboda en Daimiel, con sus lagunas tranquilas, momentos en los que el tiempo se detiene, y so...
        8 agosto, 2015

        Boda en el Parador de Almagro

        Paula y Esteban Fotógrafo de bodas en Ciudad Real Es difícil expresar en unas lineas toda la emoción de hacer un reportaje de boda a unos amigos muy especiales para mi. Y mucho más especial si eso...

        Escribidme! Estoy deseando conocer más detalles sobre vuestra historia!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seáis tímidos y contarme todo sobre vosotros.

        La relación con vuestro fotógrafo debe de ser especial, voy a ser el profesional que más tiempo va a invertir en vuestra boda.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡