GO BACK
        TO MENU

        Fotógrafo de distintos tipos de bodas

        La decisión está tomada: te casas. Ese día que tanto has deseando que llegue ya es un hecho, y aunque todavía falte tiempo, es hora de ir haciendo elecciones importantes para conseguir que sea más inolvidable aún. fotografo de bodas

        Estamos seguros de que te lo has imaginado en incontables ocasiones, y que aunque no lo tengas claro hay cosas que quieres que estén. Así que vamos a hablar un poco de los diferentes estilos de bodas, aunque ya de antemano te decimos que no hay ninguno puro, pueden ser híbridos y mezclar estilos o hacerlo como quieras, en la variedad está el gusto y no queremos limitar tu ilusión con unas categorías claras.

        Da igual el tipo de boda o la clase de unión con el que decidáis realizar vuestra boda, sea boda católica, boda civil o realices la boda en un hotel, en algo estoy completamente seguro, tendréis momentos repletos de emociones y sentimientos. Cada pareja sois única y no vais a tener el mismo estilo de fotos en las bodas.

        Vuestro reportaje de bodas será diferente y genuino. Y sea donde sea la boda me encargare de capturar esas emociones en unas fotografías que cuando las veais os hagan volver a recordar todo lo que sentisteis el día de vuestra boda.

        Mi misión es hacer reportajes de boda genuinos con fotografías que se alejan de un estilo tradicional. Mi cámara contará vuestra historia de amor a través de un reportaje fotográfico de vuestra boda.

        Tipos de bodas

        Aquí podrás encontrar una inspiración de diferentes tipos de bodas y el tipo de fotografía que suelo realizar.

         

        Escribidme! Estoy deseando conocer más detalles sobre vuestra historia!

        Aquí es donde comienza nuestra aventura, donde nuestras historias se juntan, no seáis tímidos y contarme todo sobre vosotros.

        La relación con vuestro fotógrafo debe de ser especial, voy a ser el profesional que más tiempo va a invertir en vuestra boda.

        Cuéntame tus ideas y expectativas¡¡¡