Volver
        Al Menu

        Ruth y Álvaro

        Boda en Collado Villalba

        Conocí a Ruth a través de una amiga, ellos tenían claro lo que querían, un fotógrafo de bodas en Collado Villalba para documentar su boda en la Finca el Hormigal, mientras ellos la disfrutaban.

        No querían las típicas fotos de bodas, solo quería tener un recuerdo de calidad, mientras se lo pasaban en grande.

        Siempre digo que para mi lo importante es la historia de la boda, hay que contar algo y no solo hacer fotos por hacerlas.

        Alvaro es tranquilidad, el hombre taimado, su calma hace que Ruth baje el ritmo y disfrute. Ruth es revoltosa, no para ni un instante, y juntos hacen la mezcla perfecta.

        Una boda con mucho sentimiento, en un lugar precioso, rodeado de naturaleza, se dieron el si quiero bajo la gran encina como testigo de su amor. Una encina espectacular que da nombre a la finca.

        Boda en la Finca el Hormigal

        En mitad de la sierra de madrid, cerca de  Collado Villalba,  se encuentra la Finca el Hormigal, una precioso finca en entorno rural del siglo XVIII, que ha sido escogida muchas veces para grabar episodio de Velvet o Gran Reserva.

        Pero para mi sin duda es el sentimiento de felicidad que tenían Ruth y Alvaro, y eso es lo que se puede apreciar en las fotos. Ya en su preboda se pudo apreciar algo de esta fantástica manera de sentir la magia del amor.

        Vestido Maria Salas

        Zapatos Paco Mena