Alba y Pablo, de compañeros de colegio a formar un proyecto de vida juntos

Alba y Pablo se conocieron en la escuela, y desde el primer día que se vieron nació una conexión especial entre ellos. Ninguno de los dos sabía en ese momento lo que les tenía preparado el destino, que años después volvió a unirlos, esta vez para formar un proyecto de vida juntos. Ambos se entienden y se complementan a la perfección, como si supieran leer el pensamiento del otro en cada momento en cada situación. Razón por la cual no quedaba otra que formalizar la relación mediante el matrimonio.

La boda en Miraflores de la Sierra fue muy emocionante y emotiva. Todo salió a la perfección, fruto del gran esfuerzo que ambos realizaron durante mucho tiempo antes para que no quedase ningún cabo suelto. Ten en cuenta que la pareja pasó horas y días barajando las distintas posibilidades que encontraban por Internet, siempre con mucha ilusión, para que su gran día resultase un éxito y todo el mundo quedase contento, como finalmente sucedió. Para el apartado audiovisual decidieron contar con los servicios de nuestro fotografo de bodas en Madrid, que supo captar a la perfección la esencia de cada momento importante de la ceremonia y la celebración, así como los rasgos de personalidad que definen a cada uno de ellos. El ingenio y buen humor de Pablo y la dulzura y sensualidad que irradia Alba. La combinación de ambos da como resultado la pareja perfecta, y prueba de ello son los más de nueve años que llevan juntos.

La Finca Hacienda Jacaranda fue el lugar elegido para el banquete

Una parte importante del álbum de fotos de boda que Alba y Pablo guardarán para la posteridad tiene como escenario la Finca Hacienda Jacaranda, el lugar elegido por ambos para celebrar el banquete. Un enclave privilegiado situado en Miraflores de la Sierra, al norte de Madrid, en plena naturaleza. Los más de 9000 metros cuadrados que ofrece este espacio para la celebración de eventos fueron más que suficientes para que los invitados estuvieran cómodos y relajados y pudieran sentirse como en casa. Todos quedaron maravillados con sus preciosos jardines y el acogedor ambiente de cada uno de sus rincones. Especialmente la familia y amigos cercanos a la pareja, que propiciaron el toque íntimo y reservado con el que contó la celebración en todo momento. Al fin y al cabo, es lo que ellos siempre desearon. Los invitados se deshicieron en halagos y buenos deseos para la pareja, que no pudo ocultar su emoción por momentos.

Alba y Pablo disfrutaron de cada instante y pudieron vivir instantes que siempre quedarán guardados en su memoria y reflejados en las fotos de boda que realizamos para ellos con todo nuestro cariño y la profesionalidad que nos describe. Así podrán recordar siempre lo especial de ese día, y lo elegantes que ambos lucieron para la ocasión. Haciendo balance de la jornada, ambos coinciden en admitir que el resultado fue perfecto y que todo salió tal y como habían planeado. La felicidad la puedes ver reflejada en sus caras.

fotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacarandafotografo boda hacienda jacaranda

Alba y Pablo {Weeding Day} Hacienda Jacaranda. from The Sweet Days on Vimeo.