fbpx
        Volver
        Al Menu

        FOTÓGRAFO EN TORREJÓN DE ARDOZ

        Soy Carlos, vivo en Torrejon de Ardoz, y soy una persona afortunada, porque el amor siempre ha estado presente en mi vida.

        Estoy casado con mi maravillosa mujer, que me pone los pies en el suelo y me hace reir. Tengo dos hijos inagotables con los que juego siempre que puedo, ellos son el motor de mi vida. Y por último está Willy mi gato gordo al que adoro y dejo que me muerda los pies.

        Me gustan los animales, conocer sitios, comer pizza, reír fuerte con la gente, y Daft Punk

        Desde hace más de 8 años siendo fotógrafo en Torrejón de Ardoz, tengo el mejor trabajo del mundo, y no hay nada que más me motive que  trabajar en lo que más me gusta. La fotografía es mi pasión, he invertido mucho esfuerzo para perseguir este sueño.

        fotografo bodas en toledo

        Que puedo ofrecerte como Fotógrafo en Torrejón de Ardoz

        Fotografía de Bodas en Torrejón de Ardoz

        Estoy especializado en fotografía de bodas, durante mucho tiempo ha sido mi principal actividad como fotógrafo, la cual me ha hecho ganar premios, publicaciones en medios de a nivel internacional y viajar a sitios como Londres, Berlín, o Zurich, entre otros.

        Fotografía Boudoir en el Corredor del Henares

        La palabra boudoir proviene del francés que significa “Tocador”, el cual hacía referencia a la habitación en la que las mujeres de la alta sociedad del siglo XVIII se bañaban y vestían, algo a lo que hoy conocemos como una simple habitación.

        Combinando su función y todo el encanto que envuelve el interior de esta habitación es como nace la fotografía boudoir que revela el lado femenino más sensual y elegante de la mujer, pero no debes confundir esta disciplina con la fotografía de desnudo artístico.

        La fotografía boudoir es una experiencia que cambia la percepción de las mujeres que han realizado una sesión debido a que la percepción sobre su cuerpo y su atractivo particular se amplía.

         

        fotografia embarazo

        Fotografía Embarazo o premamá en Torrejón

        Una de las fotografías más únicas que existen, este tipo de fotografía es un tipo de fotografía muy íntimo y personal, y que cobra más valor con el tiempo. Y es que la mujer embarazada luce de otra manera, capturar ese momento puedo decir que es uno de los más mágicos que existen. Suelo plantear dos tipos de sesiones, en vuestra casa donde os encontrareis muy cómodos, y en exteriores en plena naturaleza.

        Fotografía de Familia en Torrejón de Ardoz

        Si eres de los que piensan que la familia es una de las cosas más importantes esta sesión de fotos está creada para tí. La memoria familiar es la piedra angular en la cultura de cada familia. A través de éstas construimos nuestro propio yo. Con el tiempo perderemos a nuestros seres queridos y el coleccionar estas fotos puede hacernos sentir más cerca de nuestros seres. Cualquier momento es bueno, ya sea un evento especial, una comida familiar, un cumpleaños o por que quieres tener ese recuerdo especial con toda tu familia.

         

        Fotografía de Producto

        Tienes una tienda en línea, o un ecommerce o un catálogo y necesitas fotografías profesionales de tus productos. La calidad de las fotografías son esenciales para poder vender mejor tus productos en línea, si lucen bien vendes más así de sencillo. Cada producto tiene sus peculiaridades específicas, gracias a la experiencia y la técnica podemos conseguir fotos de producto con los mejores resultados.

        Books fotográficos en Torrejón de Ardoz

        Quieres ser modelo y necesitas fotos profesionales para enviar a las agencias, o bien necesitas renovar tu portfolio para promocionarte en instagram. Tanto si tienes experiencia como si acabas de llegar te asesore en todo momento sobre las

        Sesiones de Moda en Torrejón de Ardoz

        Te apetece tener fotografías de moda con un estilo definido, te ayudare en la elección de los outfits para desarrollar la mejor manera tu estilo. Crearemos un tablero de inspiración para trabajar en la idea.  Y tendrás nuevas fotografías para renovar tu portfolio, instagram o redes sociales.

        Fotografía profesional para redes sociales o influencers

        Ya eres una personalidad notable y necesitas mejorar tu marca, contratar a un fotógrafo profesional es una de las mejores inversiones, mejores imágenes venden más. Trabajaremos en los colores dominantes de tu grid de instagram y crearemos juntos tableros de inspiración en Pinterest para trabajar en los valores de tu marca.

        Puedes escribirme directamente a hola@thesweetdays.com.
        Contactar conmigo por teléfono en el 660 10 71 47
        O escribirme por Whatapp  

        Escribidme! Estoy deseando conocer más detalles sobre vuestro proyecto!

        Aquí es donde comienza la aventura, donde nuestras historias se juntan, no seáis tímidos y contarme todo sobre vuestro sueño o proyecto.

        La relación con vuestro fotógrafo debe de ser especial.

        Cuéntame tus ideas¡¡¡