Las mejores fotos de boda en Toledo
Estas fotos de boda, son los hilos de un tejido maravilloso como es la vida. Es indiscutible que las fotos nos hacen aceptar un sentimiento o recuerdo vivido.
Pensamos que la fotografía es fiel a la verdad del momento, porque pensamos que la cámara es imparcial, y sacará a la persona y el momento tal y como sucedió. Sin embargo esta suposición no es del todo correcta porque aunque la cámara retrata, es el fotógrafo el que define ese instante, el que transforma la simple imagen en recuerdo.
La mejor fotografía de bodas en Toledo
The Sweet Days, es y será la esencia de esos momentos tan dulces que vivimos, de esos que te dejan un buen sabor de boca, esos días felices que deseamos y debemos recordar para siempre. Para ello buscamos la sencillez, y vuestra emoción.
Nos apasiona capturar vuestras miradas complices, vuestros abrazos de 6 segundos, vuestras risas nerviosas, esas lágrimas que se escapan, esos momentos cargados de alegría y amor del bueno.
Nos conformamos con pensar que cuando veais las imágenes, recuerdes vuestra boda, y pensareis en lo feliz que fuisteis ese día.
Porque somos seres llenos de pasión, y el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Así que, seguramente, estás 200 fotografías se quedan cortas para narrar toda una serie de recuerdos y de momentos dulces de las parejas que confiaron en nosotros, que fueron inmortalizados en un día de esos que son para siempre.
Dicho todo esto queremos estar junto a vosotros, en vuestro día, en vuestros abrazos largos, durante las risas nerviosas, y los momentos cargados de amor y pasión. Todo esta emoción, todo este sentimiento quedará para siempre en vuestra memoria y en las fotos que tengamos el placer de poder contar vuestra historia como vuestro fotografo de bodas en Toledo.
“Amor es sólo una palabra hasta que alguien llega y le da sentido.” – Paulo Coelho