GO BACK
        TO MENU

        Fotos de postbodas

        Motivos por los que merece la pena contratar una postboda

        Con todos los preparativos de la boda, pensar en fotos de postbodafotos de preboda, además de las de la propia ceremonia se hace cuesta arriba. Te preguntas si es necesario o no realizar tanta sesión fotográfica. Las fotos preboda son muy demandadas, pues se hacen con muchísima ilusión y casi que es imposible decirles que no. Por su parte, las fotos de boda son indispensables. Y ¿qué ocurre entonces con las fotos de postboda? Contratar un fotógrafo de bodas para que os realice un reportaje postboda os permitirá, a ti y a tu pareja, explorar escenarios más atrevidos, rompedores y originales. Recrearéis los mejores momentos de la boda pero con mucho más tiempo, dando rienda suelta a la imaginación. Conseguiréis un reportaje único. Suelen ser los que mejores resultados obtienen.fotos de postboda

        Los nervios que había en la preboda y en la boda han desaparecido, vuestra confianza con el fotógrafo, y entre la pareja, ha crecido y podréis ser vosotros mismos. Resultan fotos verdaderamente naturales y llenas de sentimiento. El tiempo será todo vuestro. Gracias a esto podréis disfrutar de vuestros invitados de boda. No os preocupéis por las fotos. En la sesión postboda podréis realizar todas aquellas instantáneas que no capturasteis por estar pasándolo realmente bien bailando y cantando con los tuyos.

        Volver a vestir los trajes nupciales es genial. Cuestan mucho dinero y poder lucirlos una vez más con el único objetivo de conseguir unas fotos preciosas que no conseguiríais en la boda resulta una gran idea. Podréis escoger todos y cada uno de los detalles: la mejor hora para aprovechar la luz deseada, las localizaciones que os enamoran y que os resultan especiales, etc. Os permitirá llevar a cabo ideas que nunca habrías podido hacer en tu boda. Saca a relucir tu imaginación, ¡en este tipo de reportajes todo vale! Seguro que ya te has decidido a contratar un fotógrafo bodas para que os haga un maravilloso reportaje postboda. Ahora solo os queda escoger dónde.

        Dónde realizar un reportaje postboda

        La decisión de contratar un fotógrafo de bodas para realizar un buen reportaje postboda no acaba ahí. Ahora hay que decidir dónde realizarlo, uno de los factores más importantes para que el reportaje resulte realmente de tu agrado. Una de las tendencias en fotografías postboda que más se lleva es realizar la sesión de fotos en la playa. Probablemente puedas verlo demasiado habitual pero existen multitud de playas preciosas escondidas que seguro que te parecen lo suficientemente especiales como para llevar hasta allí a tu fotógrafo. Si aprovecháis las primeras o últimas horas del día, resultarán unas fotos maravillosas.

        Otros entornos que podéis utilizar son los ambientes envejecidos. Escoged viviendas antiguas, castillos, calles empedradas… Conseguiréis unas fotos verdaderamente románticas en todos los sentidos. Ayudaos del fotógrafo de bodas, os puede dar consejos sobre este tipo de lugares. También podéis utilizar escenarios urbanos; seguro que habréis visitado ciudades en las que os ha enamorado algún lugar. Por ejemplo, si os encantan las barcas del Parque del Retiro, contratad un fotógrafo de bodas en Madrid y disfrutad de vuestra sesión de fotos. Hay sesiones de fotos hasta en hoteles. Un vez más, ¡todo vale! Si lo que os gusta son los hábitats naturales, vestíos y acudid a vuestro bosque favorito. Salen fotos realmente especiales y únicas.fotos de postboda

        Y, por si no lo habías barajado, ¿por qué no un reportaje postboda en el extranjero? Es una práctica muy divertida y resultan fotos muy características. Podéis escoger elementos del entorno como los tranvías amarillos de Lisboa, los taxis de Nueva York, la Torre Eiffel de París, las palmeras de Riviera Maya… Es, sin duda, una de las opciones que más gratifican a la pareja. Y, finalmente, el resultado es increible.

        Consejos para una postboda perfecta.

        Una vez ya has decidido realizar un reportaje postboda y dónde realizarlo, ya solo queda conseguir una postboda perfecta para que el resultado sea increíble. Para ello, seguid estos consejos que seguro que os ayudarán en la sesión de fotos. Aseguraos de que el lugar que habéis escogido es el que queréis. Además de ser un sitio bonito, es importante que guarde relación con vosotros y vuestra personalidad. Así os sentiréis más cómodos. Definid cómo queréis las fotos: divertidas, espontáneas, románticas, realizando vuestro hobby… Todo aquello que queráis que aparezca, comunicarlo a vuestro fotógrafo de bodas. Él lo hará posible y vosotros quedaréis encantados con el trabajo final.

        Olvidaos de los prejuicios. Saldréis genial en las fotos. Preocupaos solo por ser vosotros mismos y dejaos llevar. Conseguiréis unas fotos llenas de amor y personalidad. Confiad en vuestro fotógrafo. Conoce vuestros gustos, bien porque ya os ha acompañado con la preboda y en la boda o bien porque le habéis contado mucho sobre vosotros y vuestros gustos. Dejad que os aconseje y así sacaréis lo mejor de vosotros, y de él. Si ya os habéis decidido a realizar una postboda y dónde realizarla, ya solo os queda aplicar estos consejos. Seguro que el resultado será genial y querréis invitar a todos vuestros amigos para enseñárselo.