HOLA, SOMOS PETRU Y CARLOS, BIENVENIDO!

 

Fotógrafo de Bodas

Nuestro trabajo consiste en crear recuerdos inolvidables, en un día de esos que tienes que recordar para siempre.

Después de estar varios años por separado el caprichoso destino jugó sus cartas, he hizo que nuestros caminos se cruzaran para crear algo auténtico y genuino.

Dos personas con una misma visión y pensamiento de como hacer la fotografía de bodas actual. Dejando a un lado la fotografía más clásica y convencional, para apostar por las bodas repletas de amor, y emociones. Solo para gente que se quiere de verdad.

Ser fotógrafo de bodas nos hace inmensamente feliz. nos permite conocer lugares maravillosos y compartir momentos preciosos con gente especial.

Las bodas que hacemos son bodas de pasión, de detalles,  de amor, de emociones, de risas, de abrazos y aventuras, donde hay que estar atento no solo a los novios, sino a todo lo que sucede a vuestro alrededor.

Así vivimos las bodas, para nosotros es algo más que un trámite, es un día inolvidable, un día repleto de felicidad, un día en el que dos corazones se unen.

Hace tiempo decidimos apostar por las bodas en las que nos sentirnos conectados con la pareja. Para nosotros es vital tener esa conexión, entre nosotros, porque no queremos hacer una boda que sea un número más. Queremos hacer bodas en las que volcarnos exclusivamente en la pareja, y su boda.

Somos seres llenos de pasión, porque el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Por eso somos fotógrafos de boda, y estas son las bodas que nos gusta hacer.

Así que si crees que otro tipo de fotografía de boda es posible y te casas por amor, The Sweet Days son tus fotógrafos, en un día de esos que tienes que recordar para siempre.

¿Creamos algo increíble juntos? Comencemos

Fotógrafos de bodas avalado por :