Collado Villalba
Boda María y Carlos
Hay parejas que te llegan, con las que conectas desde el principio. Parejas con las que la magia surge, y cuanto más las conoces, más fácil es capturar sus emociones.
Con Carlos y María me pasa, y no puedo evitar sentirme feliz al recordar su día, y una vez más se me escapa la sonrisa. Normalmente no proceso los reportajes según los acabo, necesito darme un tiempo para calmar las emociones de la boda. Y sin embargo procesando su boda, he vuelto a sentir esa emoción de estar viviendo un momento de sus vidas irrepetibles. Viendo su reportaje no puedo sino volver a reír y a emocionarme, vuelvo a vivir su boda.
Se casaron en el Cortijo el Gallinero, en Collado Villalba y fue una boda con gente llegada de todo el mundo, para acompañar a los novios en su gran día. Carlos llegó en un Seat 1500, un auténtico clásico, María en un Hurtan Grand Albaycín 2.0 R de la gente de chic cars.
Sin duda estar en vuestra boda ha sido una de las mejores experiencias que me ha pasado como fotógrafo y personalmente, pero lo mejor ha sido conoceros, estar con vosotros un fin de semana en la preboda en Berlín, comer los currywurst, hacer el free tour, comprarme el sombrero, ver el muro, mausoleos, museos, beber cerveza, pero tengo que deciros que nos faltó una cosa cantar en Maurer Park todos juntos Mi gran noche de Raphael, nos faltaron algunas cervezas y mucho valor.
Por todo esto, por un par de Pilsner Urquell y unas pizzas artesanas os quiero.
Manteneros siempre “a tope”.
Os quierooo¡¡