Me encantan las bodas al aire libre, por la luz, el ambiente que desprenden y el poder disfrutar de un espacio abierto.

La historia de Alba y David es única como lo son ellos, se conocen desde niños y resulta que hasta son cercanos al lugar donde yo me crié. Y eso tambien lo hace un poco más especial si cabe.

David diseñó y fabricó la pista de baile, solo para que Alba tuviera el día más especial de su vida. Y cuando alguien derrocha tanta pasión pasión en algo, impregna a todos con solo rozarlo.

Alba con un vestido de Pronovias espectacular, en el baile lo hizo volar literalmente, y parte de esta proeza es de los cómodos zapatos Angari que llevó durante la celebración.

Cada día tengo más clara la respuesta, ¿Porque soy  fotógrafo de bodas en Madrid? Por gente como Alba y David, increíbles, divertidos,  gente que te deja contar su historia y disfrutar de su momento al máximo.

La Finca El Morenillo en el Molar fue la elegida para su celebración.

La Finca El Morenilo se encuentra a las faldas de la Sierra Norte de Madrid, en el pueblo de El Molar, y dispone de más de 60000 metros cuadrados de espacio para dar rienda suelta a la celebración de tu boda.  Tienes Olivos, viñas, y hasta un pequeño lago donde poder recrearte. Pero una de las cosas que más me cautivo fue el atardecer en la piscina.

La piscina fue decorada con faroles flotantes, los cuales dotaban a la celebración un ambiente unico e intimo. Los 4000 metros de césped hicieron que los invitados se sintieran muy cómodos y disfrutar de toda la celebración de boda de Alba y David.

 

 

 

Alba y David {Wedding Days} Finca el Morenillo from The Sweet Days on Vimeo.